Chollos Electrónica Chollos portátiles e informática Códigos Descuento

Súper estación Baseus 14 en 1 4K 100W PD por SOLO 68€ (-61%)

oferta Baseus Docking Station Triple Display barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 6 meses y 27 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Cuando compramos una nueva computadora, lo más común es pensar que los puertos USB integrados serán suficientes, pero con el tiempo, nos damos cuenta de que esto es un error. Si te ha pasado a ti también y necesitas más puertos para conectar periféricos y otros dispositivos, no puedes perderte esta estación multifunción que acabamos de encontrar porque es de lo más completo. ¡Y ahora te la llevas con un doble descuento!

Nos estamos refiriendo a la Baseus Docking Station Triple Display, que integra nada menos que 14 conexiones distintas y que ahora está a la venta en Amazon por solo 68,79 euros con gastos de envío incluidos. Para conseguirla tan barata lo único que tendrás que hacer es marcar la casilla Aplicar cupón 10%que aparece justo debajo del precio actual y además añadir el cupón AICRNABY cuando vayas a realizar el pago final. ¡Suele costar 171€!

Baseus Docking Station Triple Display barata

Esta estación de Baseus es ideal para sacar el máximo partido a equipos portátiles, siendo posible conseguir conectar hasta 3 pantallas a partir de un USB C, sin perder la posibilidad de cargar el dispositivo gracias a su puerto PD de hasta 100W. Está fabricado en aluminio, para aportar durabilidad, y disipación del calor. Es compatible con dispositivos MAC y Windows mientras dispongan de puerto USB C. Además, viene con un versátil soporte para colocarlo como quieras.

La Baseus Docking Station Triple Display incluye:

  • Puertos USB-C PD: Admite carga rápida de hasta 100W; se requiere un cargador USB-C PD de 60 a 100W para alimentar o recargar tu computadora portátil a través de esta estación de acoplamiento.
  • Puerto de conexión al host: Dedicado para conectar tu computadora portátil y esta estación de acoplamiento mediante el cable USB-C a C incluido.
  • 3 puertos HDMI: Cada puerto admite una resolución de hasta 4K@30Hz en una pantalla calificada y 1080P@60Hz al reflejar o proyectar en 2/3 pantallas, ignorando la máxima resolución que admitan.
  • 3 puertos USB 3.0: Compatible con dispositivos USB 3.0 Gen1, con una velocidad de transferencia de datos de hasta 5 Gbps.
  • 2 puertos USB 2.0: Compatible con dispositivos USB 2.0, con una velocidad de transferencia de datos de hasta 480 Mbps.
  • 2 puertos USB-C: Compatible con todos los dispositivos compatibles con USB-C, con una velocidad de transferencia de datos de hasta 5 Gbps.
  • Lector de tarjetas SD/TF: Admite tarjetas SD/TF de hasta 2TB (no se admite la lectura de dos tarjetas al mismo tiempo).
  • Puerto de audio de 3.5 mm: Para auriculares y micrófonos con cable.
  • Adaptador de corriente de 12V: El adaptador de corriente de 36W está diseñado exclusivamente para alimentar la estación de acoplamiento y garantizar que todos los puertos funcionen correctamente.
  • Puerto LAN RJ45: Para una conexión de red estable y rápida, compatible con 10M/100M/1000Mbps.
Baseus Docking Station Triple Display barata SuperChollos

No hay duda de que se trata de una excelente opción si te suelen faltar conexiones para utilizar todos los dispositivos de manera simultánea. Si era lo que necesitabas ya sabes, aprovecha el doble descuento de Amazon y compra la estación 14 en 1 Baseus Docking Station Triple Display por solo 68,79 euros con envío gratuito. ¡Date prisa porque seguro que dura poco a este buen precio!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario