Chollos Electrónica Códigos Descuento Gaming

Consola retro Powkiddy RGB20S con 20.000 por SOLO 41€

oferta Powkiddy RGB20S barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 5 meses y 1 día. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Las consolas portátiles han experimentado una enorme evolución desde que Nintendo lanzó al mercado la primera versión de GameBoy en 1989. En la actualidad, es sorprendente cómo por un precio muy asequible podemos tener acceso a una amplia variedad de juegos en una sola consola portátil, que además tiene un tamaño similar al de la antigua GameBoy.

Nos estamos refiriendo a la Powkiddy RGB20S, una consola con pantalla LED IPS de 3.5 pulgadas  que permite disfrutar de una sólida experiencia de juegos clásicos hasta la generación de PlayStation, PSP y Nintendo 64, que está a la venta con gastos de envío incluidos. ¡Te lo contamos todo!

Powkiddy RGB20S barata

Como se puede ver en las imágenes, esta consola tiene un formato vertical que hace recordar a la primera consola portátil de Nintendo, con unas unas dimensiones de 120 x 83 x 25 mm con un peso total de 180 gramos. Llega con una pantalla LED IPS de 3.5 pulgadas con una resolución 640 x 480 píxeles y una relación de aspecto 4:3 para que puedas disfrutar en cualquier lugar de tus juegos preferidos. En su interior dispone de un procesador RK33326 de cuatro núcleos con 1GB de memoria RAM y 16GB de memoria interna.

La Powkiddy RGB20S integra unos 20.000 juegos retro de los emuladores más populares del mercado partiendo desde las plataformas clásicas como ATARI, NES y Sega Master System, pasando por MAME, CPS3 y llegando a las portátiles de Nintendo como Gameboy Advance. Finalmente, destacar su batería de 3500 mAh que promete alrededor de ocho horas de autonomía con una sola carga, además de una recarga tradicional a 5V / 2A que promete recuperar el 100% tras una conexión a la corriente por dos horas.

¡Tiene una pinta estupenda! Si ya estás deseando tenerla en tus manos, aprovecha esta gran oferta porque merece mucho la pena. Ya sabes, aprovecha el OFERTÓN y compra en AliExpress la con envío gratuito. ¡Corre porque seguro que dura muy poco a este precio!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario