Chollos Belleza y Salud Códigos Descuento Perfumes baratos

Estuche Regalo Eau de Toilette 1 Million Paco Rabanne por 67€

oferta Estuche 1 Million Paco Rabanne barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 meses y 6 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si aún no tienes claro que regalar durante estas Navidades te aconsejamos que le eches un vistazo a la promoción exclusiva de El Corte Inglés porque encontrarás un montón de estuches de colonias TOP con un descuento EXTRA del 10%. Un ejemplo de ello es este que tienes en pantalla que de una de las colonias más conocidas del momento.

Hablamos del Estuche 1 Million Paco Rabanne, compuesto por colonia vaporizador 100 ml + Desodorante 150 ml + Spray de viaje 10 ml, y que puedes comprar por solo 67 euros con envío gratuito. Para conseguirlo tan barato tendrás que aplicar el código promocional BEAUTY10 justo antes de formalizar el pedido. ¡Un descuento total del 44%!

Estuche 1 Million Paco Rabanne barato

Como te hemos avanzado este estuche se compone de la colonia para hombre One Million en formato vaporizador de 100ml, Desodorante 150 ml + Spray de viaje 10 ml. ¡Un arma para primero seducir y después conquistar! La rosa y la canela fusionados con el cuero especiado desatan toda su masculinidad. La alquimia perfecta para una seducción total.

Las notas de entrada del perfume de hombre de Paco Rabanne 1 million Eau de Toilette son de toronja, mandarina roja y menta; las notas de corazón de rosa, canela y notas especiadas; y por último, las notas de fondo son de cuero, madera, pachulí hindú y ámbar. Es un perfume intenso, cuyo conjunto irresistible y sorprendente, te atrapará y te hará marcar la diferencia.

Una fragancia seductora y persistente que te cautivará desde el primer momento! Si crees que puede ser el regalo ideal para un amigo o familiar, aprovecha porque ahora gracias al descuento de El Corte Inglés te llevas el estuche 1 Million Paco Rabanne por solo 67 euros. Recuerda aplicar el cupón BEAUTY10 cuando vayas a pagar. ¡Ahorras alrededor de 60€!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario