Chollos Electrónica Chollos Amazon Códigos Descuento

Altavoz bluetooth Tronsmart T6 Plus Edición mejorada por solo 48,99€

oferta Tronsmart T7 Lite barato 1 SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 5 meses y 27 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

En marzo de 2019, Tronsmart lanzó el altavoz inalámbrico T6 Plus de 40W, manteniendo el diseño icónico del T6. Desde su salida a mercado, el Tronsmart T6 Plus ha cosechado decenas de miles de elogios positivos en cuestión de meses. Sin embargo, la tecnología avanza velozmente, y para perfeccionarlo aún más, la empresa presenta una versión mejorada de este altavoz. ¡Muy atento porque te puede venir fenomenal para escuchar tu música preferida estés donde estés!

En concreto, viene con el nombre de Tronsmart T6 Plus Edición mejorada, con algunas novedades interesantes como su diseño de rejilla externa, control de volumen superior, salida de audio lateral para dar efecto 360º y conectividad NFC. Pues ahora, si marcas la casilla ‘Aplicar cupón del 30%’ que aparece justo debajo del precio actual, podrás comprarlo por tan solo 48,99 euros con gastos de envío incluidos. ¡Corre porque la oferta acabará muy pronto!

Tronsmart T6 Plus Edición mejorada barato

El primer cambio ha destacar es la posición del altavoz, que ahora ofrecerá un sonido envolvente 360 grados. Llega a una potencia total de 40W gracias a sus radiadores pasivos duales, y viene equipado con la tecnología patentada Tronsmart SoundPulse que profundiza los graves y hace que las voces sean más distintivas. Además, la conectividad TWS nos permite, en el caso de querer comprar una segunda unidad, disfrutar de un sonido más potente con un excelente efecto estéreo.

Tronsmart T6 Plus Edicion mejorada barato SuperChollos

El Tronsmart T6 Plus Edición mejorada ha agregado la función NFC que permite a los usuarios conectar el altavoz con solo poner el teléfono en el área táctil. Por supuesto, también integra bluetooth 5.0 para un emparejamiento sin interrupciones en una distancia de 15 metros. Conserva algunas de sus funciones más importantes como: la función True Wireless Stereo, tres modo de ecualización y sigue teniendo una certficación de resistencia al agua IPX6.

La batería interna, recargable por un puerto USB Type-C, tiene una capacidad de 6600 mAh, con autonomía de hasta unas 15 horas carga reversa. Podemos insertarle una tarjeta micro SD o un pendrive con archivos de música, ya que tiene un lector y un puerto USB para ello. De igual manera podemos conectarle una fuente de audio externa, puesto que también tiene un jack de audio de 3,5 mm.

¿Donde comprar altavoces Tronsmart baratos?

Como has podido ver tiene cambios importantes respecto a su antecesor, sin embargo el precio sigue siendo prácticamente el mismo. Si era lo que necesitabas ya sabes, aprovecha el cupón descuento flash y compra el altavoz inalámbrico Tronsmart T6 Plus Edición mejorada por solo 48,99 euros con envío gratis. ¡Si espera mucho te quedará sin nada!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario