Chollos Electrónica Códigos Descuento

🔥🔥 ¡MINIMAZO! Altavoz bluetooth Tronsmart T6 Plus por SOLO 29,99

oferta Tronsmart Element T6 Plus barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 20 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Actualización 16/6/22

¡PRECIAZO MÍNIMO! Atento a este cuponazo de Geekbuying, que nos permite hacernos con este pedazo de altavoz por TAN SOLO 29,99€. Introduce el cupón descuento NNNDBTST6SCLO y consigue ahora el Tronsmart T6 Plus al mejor precio. ¡No durará mucho!

cupon tronsmart t6 plus barato superchollos SuperChollos

¿Esperabas una buena oferta para comprar uno de esos altavoces bluetooth con el que poder llevarte toda tu música preferida a todas partes? Si es así, y estabas buscando uno que estuviera pensado para los amantes del aire libre y que fuera muy resistente, seguro que este que acabamos de encontrar a su precio mínimo te encantará. ¡Pon atención porque no puedes dejarlo escapar!

Estamos hablando del Tronsmart Element T6 Plus, un altavoz compacto, ligero, muy resistente y con tecnología bluetooth que ahora puedes comprar en Amazon por solo 65,44 euros con envío gratuito. Lo único que tendrás que hacer para conseguir este precio es aplicar el cupón descuento del 10% de Amazon antes de pagar y se te aplicará la rebaja de forma automática.

Tronsmart T6 Plus barato

Este modelo tiene el mismo «chasis» que su predecesor Tronsmart T6 pero sustituyendo la rueda de la parte superior por otra con un acabado bastante más elegante. Dispone de certificado de resistencia IPX6 por lo que es completamente inmune a los daños del agua, además de tener un chasis con plástico ABS y aluminio sellado a la perfección para que ni una mota de polvo entre a su interior.

Tronsmart Element T6 Plus 1 SuperChollos

En lo que se refiere al audio de este altavoz Tronsmart, nos encontramos con potencia de sonido total de 40 vatios, logrando ejecutar una frecuencia de sonido que va de los 20 Hz a los 16 kHz. Además, gracias a la tecnología SoundPulseTM el audio se ve mejorado, con graves increíbles y ofreciendo más claridad en las voces. Con la tecnología True Wireless Stereo, se unifican los altavoces para crear un sonido en estéreo.

La versión de bluetooth que incorpora es la 5, permitiendo una transmisión de la pista sin cortes. Pero el punto fuerte de este altavoz viene con la conectividad física, y es que viene con minijack de 3.5mm, y tarjeta micro SD. La conexión de carga de la batería es de tipo C y el otro puerto que encontramos bajo la solapa es un USB que nos servirá de power bank!

Dónde comprar altavoces inalámbricos baratos

En definitiva, un aparato muy resistente con buen sonido, y que ahora está a su precio mínimo de mercado. Si era lo que estabas buscando, aplica el cupón del 10% que aparece en Amazon y podrás comprar el altavoz bluetooth Tronsmart T6 Plus por el maravilloso precio de 65,44 euros.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario