Chollos Amazon Chollos Electrónica

¡OFERTA FLASH! Batería externa AUKEY de 20000mAh solo 21,99€

¿Buscas una batería externa barata?

Consigue aquí la AUKEY de 20000 mAh

Si eres de esas personas que llevan a cualquier lugar muchos dispositivos electrónicos como smartphone, tablets, iPod que te exigen tener buena carga de batería de forma continua es posible que te interese este chollo. Se trata de la batería externa Aukey Power Bank de 20000 mAh que está por solo 21,99 euros gracias a las ofertas flash de Amazon. ¡Date prisa porque la oferta solo dura unas horas!

IR AL CHOLLO

Batería externa AUKEY de 20000 mAh barata

Con esta batería externa de Aukey no tendrás ningún problema a la hora de cargar cualquier dispositivo. Solo lo tendrás que conectarlo a través de su microUSB o de su entrada Lightning y te proporcionará el voltaje apropiado para cargar su smartphone, tablet o iPad. Además, tiene una entrada de corriente DC 5V de 2A que ofrece una carga dos veces más rápida de lo habitual.

Incorpora un indicador luminoso situado sobre el botón de encendido con el cual podrás saber en todo momento el nivel de carga de la batería. Incluye un sistema de seguridad para evitar sobrecarga y sobrecalentamiento y así evitar cortocircuitos que puedan dañar tus dispositivos.

Ya sabes, si no te quieres quedar nunca sin batería en tu móvil o tablet aprovecha el descuento que te ofrece solo hoy Amazon y compra esta batería externa Aukey de 20000 mAh por el increíble precio de 21,99 euros. Al ser cliente Prime el envío también es gratuito. ¡¡Más no se puede pedir por este fantástico precio!!

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8.8/10
    8.8/10

Muy buena batería

perfecto powerbank, te aseguras bateria durante muchos dias, sobretodo si te vas al bosque y algun sitio , donde necesitar un ecnhufe es complicado. O simplemente llevarlo en la mochila a todos los lados , y ademas con la calidad de aukey, que es perfecta

8.8/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (1 votos)
Sending

Dejar un comentario

Rating

Close
4 Compartir
Compartir4
Twittear
Pin