Chollos Electrónica Chollos Amazon Códigos Descuento

Powerbank de 10.000mAh con 3 puertos USB y linterna por SOLO 9,99€

oferta Bateria externa GETIHU barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 meses y 11 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Conoces a alguien que logre que la batería de su teléfono móvil dure un día completo? Es bastante común que nuestros dispositivos nos avisen constantemente de la batería baja. Por eso, las powerbanks se han vuelto tan populares, proporcionando una mayor autonomía a nuestros dispositivos. Si estás en busca de una con buena capacidad y a un precio económico, es hora de preparar tu cartera, porque esta te será de gran utilidad.

Nos referimos a la batería externa GETIHU, con una capacidad de 10.000mAh, 3 puertos USB y pantalla digital, que puedes comprar ahora en Amazon por solo 9,99 eurosPara conseguirlo tan barato lo único que tendrás que hacer es marcar la casilla Aplicar cupón 35%‘ que aparece justo debajo del precio actual + añadir el código 4ZRGKQFC cuando vayas a pagar.  

Batería externa GETIHU barata

Con un diseño ultra compacto y una impresionante capacidad de 10.000 mAh, esta batería externa es la solución perfecta para mantener tus dispositivos cargados en todo momento. Equipada con un puerto USB-C y dos puertos USB, ofrece la posibilidad de cargar hasta tres dispositivos simultáneamente, lo que la convierte en el compañero ideal para compartir la energía portátil con amigos y familiares durante tus aventuras, ya sea viajando, acampando o simplemente en casa.

El puerto USB-C bidireccional de 3A garantiza una carga rápida y eficiente para una amplia gama de dispositivos, incluyendo los últimos modelos de iPhone, Android y otros dispositivos con conexión USB-C. Esta versatilidad la convierte en una opción conveniente y compatible para satisfacer las necesidades de carga de diferentes dispositivos en cualquier situación. ¡Y también integra una linterna!

Bateria externa GETIHU barata SuperChollos

Con esta batería externa, nunca más tendrás que preocuparte por quedarte sin batería en tus dispositivos mientras estás en movimiento. Su diseño compacto y su capacidad de carga múltiple la convierten en un accesorio imprescindible para mantener tu vida digital en funcionamiento en todo momento. Si te interesa aprovecha el doble descuento porque te la puedes llevar por solo 9,99 euros. El envío será gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario