Chollos Electrónica Chollos móviles

Xiaomi 12 Lite, llega para reinar en la gama media ¡Ahora por 265€!

oferta xiaomi 12 lite barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 16 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

El catálogo de móviles Xiaomi sigue aumentado día tras día, pero hoy te traemos uno que tiene pinta de convertirse en un éxito total durante este año. Por su precio y sus características puede ser una excelente opción para la mayoría de usuarios. Se trata del Xiaomi 12 Lite, con compatibilidad 5G, pantalla AMOLED con 120 Hz de refresco, potente procesador y un conjunto de cámaras espectacular, que puedes comprar por un precio de escándalo.

Gracias a la oferta que hemos encontrado en AliExpress podrás llevarte el con gastos de envío incluidos. Sigue leyendo porque te contamos todos lo que nos puedes ofrecer este pedazo de móvil.

Características del Xiaomi 12 Lite

Como viene siendo habitual en los terminales de la marca, tiene un elegante diseño que destaca por su cubierta trasera con acabado mate que sintoniza perfectamente con la luz. Este color se extiende hasta los bordes planos y delgados para lograr una estética sencilla pero refinada. ¡Tiene un grosor de apenas 7,29 mm y peso 173 gr! Llega con un panel AMOLED de 6,55″ con resolución FullHD+ a 2.400 x 1.080 píxeles, Ratio 20:9 y tasa de refresco de de hasta 120 Hz y de muestreo táctil de 240 Hz para una experiencia más fluida.

Además, el nuevo Xiaomi 12 Lite se preocupa del cuidado de tus ojos incluyendo el modo de luz solar 3.0, el modo de lectura 3.0 y True Display. Proporciona una experiencia de visualización cómoda y trabaja para minimizar la tensión ocular. Para completa una experiencia de lo más inmersiva incorpora un par de altavoces estéreo y tecnología de audio espacial Dolby Atmos.

Está equipado con el chip Snapdragon® 778G construido en 6nm con 8 núcleos a 2,4GHz para maximizar el 5G manteniendo un equilibrio entre el rendimiento y el consumo de energía. Se acompaña de la GPU GPU Adreno 642L, 6/8 GB de RAM, 128/256GB de memoria interna y el SoC Android 12 oculto tras MIUI 13. Destacar también el sistema de refrigeración de varios niveles garantiza una disipación eficiente del calor para ofrecer una experiencia global fluida.

En cuanto al apartado fotográfico del Xiaomi 12 Lite, dispone de una triple cámara trasera, cuyo sensor principal de 108MPx, que se completa con un ultra gran angular de 8 MPx y una cámara macro de 2 MPx. La cámara frontal de 32MPx cuenta con un sensor GD2 y capacidades de autoenfoque, lo que permite hacer selfies ultra nítidos con una claridad y color altamente refinados. Lleva instalada una serie de impresionantes funciones de imagen para enriquecer tus publicaciones y vídeos en las redes sociales

Su batería de 4.300mAh soporta fácilmente un día completo de uso, mientras que la carga turbo de 67W alimenta hasta el 100% de la batería en sólo 41 minutos para mantenerte en movimiento. Por último, en lo que se refiere a la conectividad incluye: 5G, WiFi 6, Bluetooth 5.2, GPS, chip NFC para pagos móviles, sensor de infrarrojos y puerto USB tipo C para carga y transferencia de archivos.

¿Dónde comprar el Xiaomi 12 Lite al mejor precio?

Como has podido descubrir, este terminal tiene unas prestaciones muy TOP y seguro que se convierte en todo un éxito de ventas. ¡Y más si tiene este precio al que lo puedes conseguir! Gracias al OFERTÓN que hemos encontrado en AliExpress puedes llevarte el con envío gratuito.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario