Chollos Amazon Chollos Electrónica

¡SOLO HOY! Batería externa Kilponen 13.800mAh y 2 USB por 15,29€

¿Buscas una batería externa barata?

Consigue aquí la Kilponen de 13.800mAh en oferta

¿Te acuerdas de aquellos móviles que podían estar más de una semana sin cargarse? Pesaban muchísimo y eran muy grandes pero venía muy bien no tener que preocuparse por la batería durante mucho tiempo. Ahora, aunque han avanzado de una manera inimaginable en todas las funciones, ninguno se acerca a esa autonomía que nos ofrecían entonces.

Por eso, se han puesto de moda las baterías externas o power banks, que te dan un plus de energía en los momentos de emergencia. Si tu estabas buscando una de gran capacidad, ahora puedes comprar esta Power Bank Kilponen de 13.800 mAh con 2 salidas USB por el increíble precio de 15,29 euros. ¡Corre porque es una OFERTA FLASH y están volando!

IR AL CHOLLO

Batería externa Kilponen barata

Lo primero interesante de esta batería externa es que tiene un tamaño compacto y ligero para que la puedas llevar a cualquier lugar de forma cómoda. En este caso, cuenta con unas dimensiones de 9,1 x 6,3 x 2,5 cm y un peso de solo 181 gr, por lo que esta muy bien. Tiene una capacidad de 13,800 mAh capaz de cargar más de 2 veces el Samsung Galaxy S9 o y más de 3 el iPhone 8.

La batería externa Kilponen incorpora dos salidas USB para que que puedas cargar varios dispositivos simultáneamente con una salida de 5V / 2.1A por puerto. Además, la velocidad de recarga es el doble de rápido que cualquier otra y permite ahorrar un 50% en su tiempo de recarga. Y es totalmente segura, ya que cuenta con certificados   CE y FCC, que protege tus dispositivos contra sobrecalentamiento o  sobrecarga.

¡Nunca más te volverás a quedar sin batería en tu smartphone o tablet! Con esta súper batería externa siempre tendrás la energía extra suficiente para cargarlos. Si era lo que necesitabas, aprovecha la OFERTA FLASH de Amazon y compra la Power Bank Kilponen de 13.800 mAh por el fantástico precio de 15,29 euros. Recuerda que como siempre el envío será gratuito si eres cliente Amazon Prime o tu compra supera los 29 euros. 

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9.4/10
    9.4/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9.5/10
    9.5/10

Recomendable

Mi móvil cada vez le dura menos la batería y necesitaba un aparato como este para cargarlo si lo necesito fuera de casa . Es pequeñito y pesa poco , en el bolso ni notas que lo llevas vaya . Carga bastante rápido , y da para varias veces la batería completa del móvil . Te avisa del porcentaje de batería que le queda , súper útil para saber cuándo la tienes que cargar y no te deje tirada en el momento más oportuno ... Además trae dos entradas USB , por si necesitas cargar dos dispositivos a la vez ... Sinceramente es una gran compra !

9.5/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (1 votos)
Sending

Dejar un comentario

Rating

0 Compartir
Compartir
Twittear
Pin