Chollos Electrónica Chollos Amazon

Batería externa Mr. Wonderful 6.000 mAh por 9,95€ ¡MÍNIMO!

oferta Bateri%CC%81a externa Mr. Wonderful barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 meses y 23 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si la batería de tu móvil no te dura todo el día y estabas pensando en comprar una powerbank de gran capacidad para poder recargarlo donde quieras, echa un vistazo a esta que tienes en pantalla porque tiene un diseño muy original a un precio súper rebajado. ¡Te encantará!

Nos referimos a la batería externa Mr. Wonderful MRPWB016 de 6.000mAh, diseño Good Vibes y 2 puertos de carga USB que ahora está a la venta en Amazon por solo 9,95 euros. ¡Supone un descuento del 63% respecto a su precio de venta original! ¡Seguro que no la encuentras más barata!

Batería externa Mr. Wonderful barata

Esta bateria tiene unas dimensiones totales de 6,3 x 1,3 x 11,7 cm y un peso de 77,1 gramos, por lo que es ideal para que la puedas llevar siempre contigo sin que te ocupe mucho espacio. Como puedes ver, tiene un diseño exclusivo Mr. Wonderful, y es que en su parte frontal aparece la frase “Good Vibes Loading”  junto a un icono sonriente de una batería cargando sobre un fondo celeste.

A pesar de que la batería Mr. Wondeferful es muy compacta, ligera y muy fina, tiene una capacidad de 6.000 mAh, lo que te permitirá hasta una carga completa de batería extra de tu celular. Dispone de 2 puertos USB de salida para cargar 2 dispositivos simultáneamente, y se acompaña de su cable de carga microUSB.

Bateri%CC%81a externa Mr. Wonderful barata SuperChollos

No tardes en pedir la tuya porque con ese diseño tan chulo, ¡seguro que dura lo que un caramelo a la puerta de un colegio! Aprovecha el precio mínimo histórico de Amazon y compra la batería externa Mr. Wonderful de 6.000 mAh por solo 9,95 euros. Eso sí, el envío será gratuito si eres cliente Amazon Prime o si tu compra final supera los 29 euros. ¡A por ella!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.6/10
    8.6/10
8.8/10

Me encanta

Esta batería externa es 100% recomendable. Llevo ya un tiempo con ella y además de ser muy bonita y agradable, funciona muy bien. Tengo un iPhone 6 y la carga completa de la batería me da aproximadamente para tres cargas casi completas del teléfono. La batería externa tarda un rato en cargarse completamente pero merece totalmente la pena por el precio que tiene. Una de las mejores que he probado.
 
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
4.5 (2 votos)

Dejar un comentario