Chollos Electrónica Chollos Amazon Códigos Descuento

¡QUE CUPÓN! Batería Externa de 26.500mAh con carga rápida por 28€

oferta AUKEY Quick Charge 3.0 Bateria Externa barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 5 meses y 10 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta AUKEY Quick Charge 3.0 Bateria Externa barata SuperChollos

¿Buscas una batería portátil barata?

Consigue aquí Aukey PB-T11 en oferta

¿Estás buscando una batería portátil de gran capacidad para recargar tu smartphone, tablet o incluso la Nintendo Switch en situaciones de urgencia? Si es así, hoy te traemos una gran oportunidad, ya que por muy poco dinero te podrás llevar una powerbank que te permitirá cargar un iPhone 8 hasta 11 veces. ¿Que te interesa lo que te contamos? ¡Pues mucha atención!

En concreto, nos estamos refiriendo a la Aukey PB-T11, una batería portátil de 26.500mAh, con 2 conexiones de entrada para recargarla: 1 x Lightning y 1 x Puerto microUSB, que puedes comprar en Amazon por solo 28,99 euros. Su PVP original es de alrededor de 80€ pero si introduces el cupón descuento UKJV3WJT justo antes de pagar, se te aplicará la rebaja automáticamente.

IR AL CHOLLO

Batería portátil Aukey PB-T11 barata

Esta batería portátil tiene un tamaño comedido, con unas dimensiones de 151 x 84 x 29 mm y un peso 559 gr, lo normal teniendo en cuenta que en su interior tiene una capacidad de 26.500 mAh.  Esto quiere decir que podrás cargar entre 6 y 8 veces la gran mayoría de los smartphones disponibles en el mercado, o incluso un par de veces una tablet de 10”. ¡WOOOW!

Además esta powerbanka Aukey cuenta con 2 puertos USB, por lo que puedes cargar hasta 2 dispositivos al mismo tiempo con la tecnología de carga rápida. Dispone de 2 conexiones de entrada para recargarla: 1 x Lightning y 1 x Puerto microUSB, ambos de 2A, por lo que puedes conectarla indistintamente a un cargador Apple o uno genérico microUSB.

Bateri%CC%81a porta%CC%81til Aukey PB T11 barata SuperChollos

Si estabas buscando un powerbank de excelente calidad y con gran capacidad, aprovecha ahora esta oferta de Amazon porque ahora la tienes más barata que nunca. Introduce el cupón descuento UKJV3WJT antes de pagar en Amazon  y podrás comprar la batería externa Aukey PB-T11 de 26.500 mAh por solo 28,99 euros. El envío será gratuito si eres cliente Amazon Prime o si tu compra supera los 29 euros en total.

IR AL CHOLLO

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
9/10

Lo recomiendo

Una bateria buenisima. La recomiendo 100%

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario