Chollos Hogar Chollos Amazon

Batidora de vaso Aicok con jarra de 2L y 1.500W por 59€

oferta Aicok Batidora de Vaso Batidora barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 11 meses y. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Estás buscando una nueva batidora para tu cocina, y has pensado en la comodidad que proporcionan las batidoras de vaso? Este tipo de batidoras son muy parecidas a las licuadora (aunque no es lo mismo) y permiten un mayor número de funciones y aplicaciones que las batidoras de brazo de toda la vida. 

Para ayudarte en tu elección, acabamos de encontrar una de buena marca y económica que te puede interesar. Nos referimos a la Aicok con una potencia de 1.500W y una jarra de 2 L que puedes comprar SOLO HOY en Amazon por el alucinante precio de 59,99 euros con envío gratuito. Gracias a su descuento del 35% se encuentra a un precio increíble.

Batidora de vaso Aicok barata

Esta batidora incorpora un motor de 1500 W de potencia y un regulador de 4 velocidades más función pulso y posee una pantalla LED que te permite escoger el tiempo de trabajo según lo que requieras. Cuenta con 5 funciones: Fruit, para preparar jugos de frutas o vegetales; Smoothie, para los batidos; Ice, para trituras el hielo y hacer frapés; Grinding para moler los granos de café; y Clean, para la limpieza automática de la batidora.

Esta batidora de vaso Aicok incluye un vaso de de alta resistencia a los impactos, con capacidad de 2 litros y termoresistente. Tiene un tapón de medición e incluye una barra de agitación para que ayudes a que el trabajo de mezclado sea más rápido, es ideal si agregas muchos alimentos. Sus cuchillas son de acero inoxidable, con 4 filos, que gracias a su potente motor te ayudan a que las mezclas se realicen de forma rápida y eficaz.

Como verás se trata de un electrodoméstico bastante versátil, pues no sólo puedes batir, sino que puedes triturar, picar, preparar bebidas frías o calientes, preparar zumos, smoothies, café y muchas mezclas más, con un sólo equipo. Si era lo que andabas buscando, no dejes pasar la oportunidad de comprar la batidora Aicok de 1.500W por solo 59,99 euros con portes incluidos.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 7.8/10
    7.8/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
    8/10
7.9/10

Encantada

Me ha encantado, en cuanto me llegó hice gazpacho y en cuestión de 5seg ya estaba todo triturado, es una pasada la potencia que tiene, volvería a comprarla de nuevo, por no hablar tb del envío, pedirlo una tarde y a la mañana siguiente tenerlo en casa. Lo único que me esperaba q el vaso fuera de cristal, pero se agradece que sea plástico xq si no pesaría demasiado.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario