Chollos Hogar Chollos Amazon Códigos Descuento

Batidora de Mano con picadora, vaso 500ml y batidor por SOLO 20,99€

oferta Batidora Gecheer barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 11 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Sueles utilizar habitualmente la batidora para hacer salsas, purés o triturar alimentos? Si es así pero resulta que la que tienes se te ha estropeado echa un vistazo a este modelo que acabamos de encontrar porque por tiempo limitado podrás llevártela muy barata.

Nos estamos refiriendo a la batidora de mano multifunción Gecheer, con una potencia de 300W y que incluye vaso de mezcla de 500ml, vaso picador de 33ml y batidor emulsionador, que en estos momentos puedes comprar en Amazon por solo 20,99 euros. Para conseguirla a este precio lo único que tienes que hacer es marcar la casilla ‘Aplicar cupón 30%‘ que aparece justo debajo del precio actual.

Batidora Gecheer barata

La batidora que tienes en pantalla tiene una potencia de 300W que podrás ajustar en dos velocidades y unas cuchillas de acero inoxidable, por lo que te permitirá triturar y picar todo tipo de alimentos. En muy poco tiempo tendrás preparadas las mejores salsas, purés o todo aquello que necesites para que tus recetas están mucho más deliciosas. Por supuesto, el pie es desmontable para que puedas limpiarlo con facilidad, incluso para meterlo en el lavavajillas.

Pero lo mejor de todo es que esta batidora no llega sola, y es que se acompaña de un vaso mezclador con na capacidad de 500ml, un accesorio picador de 330 ml que te permitirá para triturar hasta el ingrediente más pequeño y un batidor emulsionante donde podrás preparar tus cremas favoritas. Funciona mediante cable conectado directamente a la corriente eléctrica.

Batidora Gecheer barata 1 SuperChollos

Si era justo lo que necesitabas aprovecha porque la verdad es que es completa y sobretodo muy barata. Ya sabes, si aplicas el cupón de Amazon antes de añadir a la cesta la batidora 4 en 1 Gecheer, te la podrás llevar por solo 20,99 euros. Eso sí, el envío será gratuito si eres suscriptor Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario