Chollos Hogar

¡MUY COMPLETA! Batidora multifunción Xiaomi + accesorios por 42€

oferta Batidora multifuncio%CC%81n Xiaomi QCooker CD HB01 barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 5 meses y 20 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Batidora multifuncio%CC%81n Xiaomi QCooker CD HB01 barata SuperChollos

Si hay un pequeño electrodoméstico totalmente imprescindible para la cocina, es la batidora, y más si lleva una gran variedad de accesorios para que puedas preparar de todo tipo de recetas. Como no iba a ser menos, Xiaomi también ha querido fabricar su propio modelo, y como siempre, destaca por su gran relación calidad – precio. ¡Pon atención a a pantalla!

Nos estamos refiriendo a la Xiaomi Qcooker CD-HB01, una batidora multifunción que viene con varilla para batir, picadora y una varilla para triturar junto a un vaso medidor con tapa, que en estos momentos está disponible en AliExpress por 42,12 euros con gastos de envío incluidos. 

IR AL CHOLLO

Batidora Xiaomi QCooker CD-HB01 barata

Esta batidora es muy potente, ya que cuenta con un motor DC con núcleo de cobre, capaz de girar a 12.500 revoluciones por minuto, por lo que nos permitirá atir, picar y triturar con soltura y rapidez todo tipo de alimentos. Cuenta con una serie de cuchillas tridimensionales fabricadas en acero inoxidable 304 de alta dureza que nos permitirán un rendimiento realmente efectivo.

La batidora Xiaomi dispone de dos velocidades y viene muy equipada, ya que incluye: una picadora, varillas y el vaso de medición. Todo ello junto soporte de almacenamiento además de práctico es de lo más original, ya que nos permitirá tener todos los brazos a mano de forma ordenada y sin ocupar espacio adicional. Tiene un funcionamiento silencioso, y es desmontable para una limpieza mucho más cómoda.

Rendimiento realmente efectivo con el que triturar todo tipo de alimentos, hacer cremas y salsas, realizar batidos, picar alimentos… lo que necesitemos en cada momento. Así que ya sabes, si buscabas una batidora de calidad, ahora puedes comprar en AliExpress la Xiaomi QCooker CD-HB01 con accesorios y soporte por el reducido precio de 42,13 euros con portes incluidos.

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

  • Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
    8/10
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
4 (2 votos)

Dejar un comentario