Chollos Juguetes Chollos Amazon

Batmóvil de El Caballero Oscuro a escala 1:24 por SOLO 19€ ¡A MITAD PRECIO!

oferta Batmo%CC%81vil del Caballero Oscuro barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 5 meses y 13 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si te has visto un montón de veces la trilogía de Nolan o tienes a algún amigo fanático de las películas del Señor de la Noche y querías tener un detalle barato, no puedes perderte esta estupenda réplica del icónico vehículo porque es un pieza de coleccionista que ahora está muy barata

Nos estamos refiriendo al Batmóvil del Caballero Oscuro de la marca Jada, a escala 1:24 y con una figura incluida, que en estos momentos está a la venta en Amazon por solo 19 euros. ¡Supone un descuento del 50% respecto a su precio de venta original!

Batmóvil El Caballero Oscuro barato

Como se puede ver en las imágenes del producto, estamos ante un réplica muy detallada del coche que utiliza Batman en las películas de El Caballero Oscuro. Tiene unas escala 1:24 y está fabricado en metal,ruedas de goma y tiene una cabina que se abre. Pero no solo viene el coche, y es que además también se incluye una figurade tu superhéroe de DC favorito con una altura de 7 cm.

Batmo%CC%81vil El Caballero Oscuro barato SuperChollos

Está recomendado para niños y niñas mayores de 8 años, y es que se puede usar tanto para jugar como para decorar tu estantería. ¡Una pieza de coleccionista que no te puede faltar! Aprovecha que ahora está más barata que nunca y compra elBatmóvil El Caballero Oscuro por solo 19 euros, con envío gratis si eres cliente Prime o si tu pedido supera los 29 euros.

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 0/10
    0/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 0/10
    0/10
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario