Chollos Electrónica Chollos Amazon

Reloj Vintage Casio con calculadora, alarma y calendario por SOLO 29,75€

oferta Casio CA 53W 1ER barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 5 meses y 17 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si eres una persona clásica al que le apasionan aquellos objetos vintage que se llevaban hace unos años, echa un vistazo a este reloj porque tiene un diseño diferente, es de una de las marcas más vendidas y además ahora tiene un precio muy rebajado.

Estamos hablando del reloj Vintage Casio CA-53W-1ER, con pantalla digital, calculadora, cronómetro, temporizador, alarma diaria y calendario automático, que está a la venta ahora en Amazon por tan solo 29,75 euros con gastos de envío incluidos. ¡Tiene un descuento del 25% respecto a lo que cuesta habitualmente! Te damos todos los detalles.

Casio CA-53W-1ER barato

Este reloj también era conocido como Databank, y es que por aquel entonces supuso toda una revolución en el mercado. Con un pantalla digital donde no solo se podía ver la hora, ya que integraba unacalculadora con 8 dígitos para realizar todo tipo de operaciones aritméticas. Su gran fama era tal que incluso llego a saliren películas como Regreso al Futuro en la muñeca de uno de sus protagonistas.

Tanto la caja como la correa delCasio CA-53W-1ER están fabricadas en resina, un material flexible y resistente que resulta perfecto para un uso continuado.Su pantalla está protegida por un duro cristal mineral difícil de rayar, yno pesa más que 24 gramos, así que resulta muy ligero de llevar.Lleva cierre clásico de hebilla y está hecho a prueba de salpicaduras. Ademas de la hora y la calculadora, también incluye cronómetro, temporizador, alarma diaria y calendario automático.

Casio CA 53 W 1 SuperChollos

Si te ha gustado mucho y pega con tu estilo, aprovecha porque en estos momentos gracias al descuento del 25% que tiene activo en Amazon podrás comprar el reloj digital vintageCasio CA-53W-1ERpor solo 29,75 euros con envío gratuito. Aunque no es su precio mínimo histórico hay que decir que hace mucho tiempo que no estaba tan barato.

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9.5/10
    9.5/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9.4/10
    9.4/10
9.5/10

Chulísimo

Todo un icono de Casio. Cristal mineral y precisión de +/-15seg, características propias de casio de mucha más alta gama. Se puede ver en Regreso al Futuro II y III y en la muñeca de Walter White de Breaking Bad. Muy ligero y cómodo. Sólo se echa en falta dos funciones: No tiene luz y el formato de hora no admite 24h. Se ha convertido en uno de mis relojes favoritos
 
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario