Chollos Electrónica Chollos móviles

Vivo Y52 5G de 5,58″, 4/128GB, 4 cámaras, NFC y gran batería por SOLO 209€

oferta Vivo Y52 5G barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 3 meses y 14 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Ahora que los móviles 5G empiezan a ser mucho más asequibles que nunca parece que algunas marcas de alto perfil están más empeñadas que nunca en bombardearnos de ofertas sólidas dotadas del nuevo estándar de red. Así que, si buscabas un terminal con este tipo de tecnología que no te costará mucho dinero, seguro que este que tienes delante te viene genial.

Estamos hablando del VIVO Y52, un móvil de 5,58″ con conectividad 5G, 4GB de RAM, 128GB de ROM, Android 11, triple cámara, NFC, lector de huellas y muy buena autonomía, que puedes comprar en El Corte Inglés por solo 209,90 euros con envío gratis. ¡Supone un ahorro del 19% respecto a su precio de venta original! Te lo contamos todo.

Vivo Y52 barato

Este terminal llega con un panel IPS LCD de 5.58″ con resolución FullHD+ de 2,408 x 1,080 píxeles, con 60Hz de frecuencia de actualización, formato de visualización panorámico de 20:9, densidad de píxeles de 401 ppp y un diseño de muesca que está respaldado por biseles bastante reducidos. En su interior tenemos el procesador Dimensity 700 de MediaTek, compatible con conectividad 5G y acompañado de 4Gb de RAM y 128GB de memoria internatipo UFS 2.1. Todo esto bajo el SoC Android 11 con capa personalizada FunTouch OS 11.11.

Nuevo smartphone 5G asequible vivo Y52 5G TECNOLOCURA SuperChollos

El Vivo Y52 viene con un módulo trasero de tres cámaras, con un sensor principal de 48MPx + dos lentes macro (fotos cercanas) y bokeh (efecto de desenfoque de campo) de 2MPx. Al mismo tiempo, hay un flash LED doble que tiene como objetivo iluminar las escenas con poca luz. Por otro lado, la cámara frontal esboza un sensor humilde de 8MP.  Contiene también una gran batería de 5,000 mAh de capacidad que es compatible con tecnología de carga rápida de 18 W

Algunas otras de sus características más destacadas incluyen un lector de huellas dactilares de montaje lateral, entrada jack de 3.5 mm para auriculares, Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, Bluetooth 5.1, GPS con A-GPS, GLONASS y Galileo para un sistema de geoubicación preciso, y NFC para la realización de pagos móviles sin contacto.

Dónde comprar móviles VIVO baratos

En definitiva, un terminal muy equilibrado que te dará muy buen rendimiento para prácticamente cualquier tarea de tu día a día. ¡Y lo mejor de todo es que ahora te lo puedes llevar muy barato! Gracias al descuento de ElCorte Inglés podrás comprar el VIVO Y52 por solo 209,90 euros con gastos de envío incluidos. ¡No lo dejes escapar porque merece la pena!

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
4 (1 voto)

Dejar un comentario