Chollos Electrónica Chollos Amazon Chollos móviles

¡SOLO HOY! Ulefone Armor 10: el 1º móvil todo terreno 5G del mundo por 424€

oferta Ulefone Armor 10 barato SuperChollos

La era 5G ha cobrado vida y cada vez aparecen en el mercado más dispositivos compatibles con esta tecnología de alta velocidad. Si antes solo teníamos smartphones estándar, ahora ya empiezan a lanzarse terminales rugerizados que además de buen rendimiento son capaces de soportar condiciones extremas y fuertes golpes.

Hoy te queremos presentar uno de los primero que apareció, el Ulefone Armor 10, un smartphone todoterreno de 6,67″, 8GB de RAM, 128GB de memoria interna, cámara cuádruple y batería infinita que SOLO HOY está a la venta en Amazon por 424,99 euros con envío gratis. ¡Supone un descuento de 75€ respecto a su precio habitual! Si te interesa sigue leyendo porque te lo contamos todo.

Ulefone Armor 10 barato

Lo más interesante de este dispositivo es que gracias a su procesador MediaTek Dimensity 800 de ocho núcleos podrás conectarte a las nuevas redes de alta velocidad 5G. Esto junto a la certificación IP68/IP69K y certificado militar MIL-STD-810G lo convierte en uno de los primeros móviles indestructibles compatibles con este tipo de tecnología. Otro punto de lo más destacables es que gracias a su batería 5.800mAh de carga rápida 15W e inalámbrica te ofrecerá una autonomía de hasta 2 días.

Ulefone Armor 10 SuperChollos

El Ulefone Armor 10 cuenta con una pantalla de 6,67″ con resolución FullHD+, 8GB de memoria RAM y 128GB de capacidad de almacenamiento para dar un rendimiento excepcional ante prácticamente cualquier situación. Todo ello movido por el sistema operativo Android 10 (Q), sensor de huellas dactilares, altímetrobarómetro  y sensor geomagnético que te darán todo lo que necesitas.

Por último, no nos podíamos olvidar de mencionar su sistema cuádruple de cámaras traseras, cuyo sensor principal es Samsung de 64 MPx, que se acompaña de una lente gran angular de 118.8º y 8 MPx, un sensor de profundidad (modo retrato) de 2 MPx y un sensor especializado en lentes macro de 5 MPx. En su parte frontal encontramos una lente selfie de 16 MP, pensada para que puedas hacer las instantáneas que necesitas con una buena calidad.

Dónde comprar móviles Ulefone baratos

Así que si tu idea era comprar uno de esos móviles que nunca se rompen pero querías que tuviera altas prestaciones, este que tienes en pantalla es perfecto. Aprovecha porque gracias a la OFERTA FLASH de Amazon puedes llevarte el Ulefone Armor 10 por 424,99 euros con gastos de envío incluidos. ¡Date prisa en pedirlo porque seguro que no lo encuentras más barato!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.8/10
    8.8/10
8.9/10

Una bestia

Ya tengo mi nueva bestia y no puedo estar más contento. Lo primero que hice fue sumergirlo en la fregadera para ver si estaba bien ensamblado y ver el móvil bajo el agua sin problema. Sorprende pero no le pasa nada. Está preparado para el agua y contra caídas, es un móvil para tener en el curro, sea en la obra (como mi caso) u oficina o en casa, pq será muy difícil de estropear o romper por la resistencia que ofrece a golpes y a líquidos.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario