Chollos Hogar Alimentación y Supermercado Chollos Amazon

Vinagre para el hogar Paulette aroma limón de 5L por SOLO 7,46€

oferta Paulette vinagre barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 5 meses y 8 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si te gusta tener tu casa impoluta y estabas buscando un producto de limpieza efectivo para cualquier superficie, y además prefieres que sea ecológico, echa un vistazo a este que tienes en pantalla porque tiene muy buen precio.

Estamos hablando de el vinagre para el hogar Paulette la Terreur du Ménage, en envase de 5 litros con certificado EcoCert y eficaz contra grasa, suciedad y bacterias, que en estos momentos está a la venta en Amazon por solo 7,46 euros. ¡Su precio habitual es de 17,52€!

Vinagre Paulette barato

Este vinagre doméstico se fabrica en Francia y cuenta con certificado Ecocert, lo que asegura el estar libre de sustancias nocivas. Su composición es tan solo vinagre a 8º con el que podrás descalcificar a fondo y eliminar suciedad, grasa y todo tipo de microorganismos.

Este vinagrePaulette limpia la bañera y las paredes de la ducha del baño, los grifos y fregaderos de la cocina, los espejos…. Incluso ayuda a quitar los tejidos antes del lavado, y a eliminar los halos de sudor y los malos olores de la nevera. Según podemos leer, también es muy efectivo como desatascador en las tuberías. ¡Un todo en uno para mantener tu casa impecable!

Vinagre Paulette barato SuperChollos

Si crees que le vas a dar mucha utilidad aprovecha porque ahora gracias a la bajada de precio que tiene te lo podrás llevar muy barato. Compra la garrafa de 5 litros de VinagrePaulette la Terreur du Ménage por solo 7,46 euros con envío gratuito si eres cliente Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario