Chollos Hogar

Cepillo eléctrico de limpieza sónica Xiaomi para zapatos por SOLO 18€

oferta cepillo electrico Mijia Youpin barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 3 meses y 9 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si eres una persona que suele vestir de manera elegante debido a tu trabajo o simplemente porque te gusta ir impecable cuando sales a la calle, pon mucha atención este pequeño invento de Xiaomi porque te vendrá fenomenal. ¡Y lo mejor de todo es que en estos momentos pueden comprar más barato que nunca!

Estamos hablando del cepillo eléctricoXiaomi Mijia Youpin, que integra vibración sónica para conseguir la máxima limpieza de tu calzado, que ahora está a la venta en AliExpress por solo 18,24 euros con gastos de envío incluidos. ¡Tiene un descuento del 38% respecto a su precio habitual! Además, también se incluye una espuma especial y un paño.

Cepillo Xiaomi Mijia Youpin barato

Como prácticamente todos los productos que fabrica la marca asiática lo primero que destaca de este cepillo es su diseño, con un aspecto minimalista y de pequeñas dimensiones que podrás llevar donde quieras sin que te ocupe apenas espacio. Se trata de una especie de cepillo de dientes en cuyo extremo encontramos dos pequeños cepillos fabricados con cerdas de doble cara, una de forma redondeada y la otro más alargada para que puedas limpiar cualquier zona.

El cepillo Xiaomi integra tecnología sónica, por lo que a través de pequeñas vibraciones conseguirá quitar la suciedad más incrustada de tus zapatos. También puedes utilizarlo para cualquier otro cosa que sea complicada de limpiar. Tiene tres modos de limpieza, es resistente al agua y su batería recargable puede dar una autonomía de hasta 60 minutos.

oferta cepillo xiaommi youpin barato SuperChollos

Hecha la espuma que se incluye sobre los zapatos, dales con el cepillo y una vez los tengas limpios pasa el paño para dejarlos totalmente nuevos. Si crees que es un dispositivo al que le darás mucho uso, aprovecha porque ahora puedes comprar en AliExpress este cepillo Xiaomi Mijia Youpin para zapatos por solo 18,24 euros con envío gratis.

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario