Chollos Hogar

Bebedero eléctrico para mascotas de 1,5 litros por SOLO 14€ (-56%)

oferta Bebedero ele%CC%81ctrico para mascotas barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 meses y 8 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si tiene un amigo peludo en casa y querías comprarle un nuevo bebedero para que tenga siempre el agua en condiciones, te aconsejamos que le eches un vistazo a este modelo que acabamos de encontrar porque es lo que necesitas. Y lo mejor de todo es que por tiempo limitado podrás comprarlo con un descuento espectacular. ¡Te encantará!

Estamos hablando de un bebedero eléctrico para mascotas, con una capacidad total de 1,5 litros y que se carga mediante USB, que en estos momentos está a la venta en AliExpress por solo 14,25 euros con gastos de envío incluidos. ¡Supone una rebaja del 56% respecto a su precio de venta habitual!

Bebedero eléctrico para mascotas barato

Como puedes ver en las imágenes estos bebederos tienen un diseño de lo más elegante y minimalista, y están a la venta en tres colores diferentes para que elijas el que más te guste: verde, azul y blanco. Todos ellos tienen unas medidas de 16 x 11,5 x 12,5 cm y se encuentran fabricados de material PC de calidad alimentaria, no tóxico y que no dará sabor ni olor al agua.

Esta fuente eléctrica funciona conectada directamente a la corriente eléctrica mediante cable USB, es de bajo consumo y con ella conseguirás que a tu mascota nunca le falte agua fresca. Tienen una capacidad total de 1,5 litros y viene con unos filtros que se encargan de que el agua salga limpia y saludable en todo momento. Además, es muy fácil de desmontar para tenerla siempre en condiciones.

Bebedero ele%CC%81ctrico para mascotas barato SuperChollos

Otro punto a destacar es que tiene un funcionamiento silencioso así que no te molestará mientras esté funcionando. Si crees que te puede venir genial ya sabes, aprovecha la bajada de precio de AliExpress y compra el bebedero eléctrico para mascotas en el color que más te guste por solo 14,25 euros con envío gratuito. ¡No lo encontrarás más barato!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario