Chollos Hogar

Cepillo de limpieza Xiaomi YouPin para accesorios de cocina por SOLO 6€

oferta cepillo de limpieza Xiaomi YouPin barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 meses y 8 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si eres muy fan de todos los accesorios que fabrica Xiaomi y en este caso estabas en buscan de un cepillo de limpieza que no dañe el recubrimiento antiadherente de tus ollas y sartenes, no puedes perderte este que tienes en pantalla porque es muy especial y además ahora te lo llevas a un precio muy bajo.

Estamos hablando del cepillo de limpieza Xiaomi YouPin para cocina, que se compone de una bola de estropajo suave con mango ergonómico, muy fácil y cómodo de agarrar, que en estos momentos está a la vente en AliExpress por solo 6,20 euros con gastos de envío incluidos. ¡Tiene un descuento del 31% respecto a su PVP original!

Cepillo de limpieza Xiaomi YouPin barato

Como puedes ver en las imágenes, estos cepillos tienen un forma esférica y en su extremo cuenta con una bola fabricada con un material nanotecnológico compuesto por una combinación de fibras de pulpa de madera disueltas a alta temperatura con un interior de fibra de poliéster reciclada. Esto significa que es muy suave, siendo perfecta para no dañar el recubrimiento de teflón antiadherente de tus cacerolas y sartenes. ¡Es elástica y no raya la superficie!

Con este cepillo Xiaomi quitarás toda la suciedad llegando hasta el último recoveco de los utensilios de cocina, y además al tener secado rápido se evita el crecimiento de las bacterias causantes de los malos olores. Hay que destacar su mango extraíble de forma ergonómica que se adapta con total comodidad a la mano haciendo su agarre muy sencillo.

Cepillo de limpieza Xiaomi YouPin barato SuperChollos

Pues comprar este cepillo en dos colores diferentes, y si decides llevarte el pack duo aún te costará menos dinero. Ya sabes, aprovecha el descuento del 31% que ofrece AliExpress y compra el cepillo de limpieza Xiaomi Youpin por solo 61,20 euros con envío gratuito. ¡Ya verás como le das mucho uso y acabas comprando más de este tipo!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario