Chollos Electrónica Chollos Amazon

¡OFERTA! Soporte de viaje y de carga para Apple Watch por sólo 11,59€

OFERTA SOPORTE Apple Watch BELKIN BARATO SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 meses y 4 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si te has comprado un Apple Watch y estabas buscando un cargador que además también funcione como soporte, echa un vistazo al que tienes en pantalla porque reúne todas estas características que querías. Hablamos del soporte de viaje Belkin para Apple Watch, un cargador de mesa con base ajustable que ahora puedes comprar en Amazon el rebajado precio de 11,59 euros. ¡Supone un 44% de descuento sobre su PVP recomendado!

Cargador Belkin para Apple Watch barato

Este pequeño accesorio tiene unas medidas totales de 9 x 9 x 1,5 cm y pesa tan solo 40 gr, por lo que es perfecto para que lo puedas llevar de manera sencilla y cómoda. Tiene un diseño robusto, minimalista y compacto. Con él, podrás cargar tu reloj tanto en posición vertical como en horizontal, permitiendo que funcione en modo mesa de noche, pudiendo usar su función alarma mientras lo cargas y teniendo un buen ángulo de visualización de su pantalla.

La base de carga Belkin es compatible con Apple Watch de 38 y 42 mm series 1 y 2. Incluye un canal guía por el que podrás enrollar el cable de carga que no utilizas para evitar enredos, permitiéndote un acceso fácil para conectarlo o enchufarlo a la pared. La verdad es que si dispones de uno de estos relojes inteligentes, se trata de un accesorio imprescindible para cargarlo y además usarlo en modo mesa de noche.

Cargador Belkin para Apple Watch barato SuperChollos

¿Ya estás deseando tenerlo? ¿Y a que estás esperando para pedirlo? Si aprovechas la OFERTA de Amazon, podrás llevarte a casa el soporte de viaje y cargador Belkin para Apple Watch por el irrepetible precio de 11,59 euros. ¡Estarás ahorrando bastante dinero! Recuerda que como siempre el envío será gratuito si eres cliente Amazon Prime o si tu compra total supera los 29 euros. ¡Merece mucho la pena!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
4.5 (2 votos)

Dejar un comentario