Chollos Amazon Chollos Electrónica Chollos portátiles e informática

¡CHOLLAZO! Monitor BenQ de 28″ 4K con Eye-Care por solo 249,99€

¿Buscas un monitor barato?

Consigue aquí el BenQ EL2870U en oferta

Si llevas un tiempo ahorrando para comprarte un monitor de calidad para trabajar o jugar a tus juegos favoritos a muy alto nivel, pon mucha atención a la estupenda rebaja que acabamos de encontrar porque te puede interesar. Nos referimos al BenQ EL2870U de 28″ con tecnología Eye-Care y resolución 4K que ahora puedes comprar en Amazon por el increíble precio de 249,99 euros con envío gratis. ¡OFERTÓN!

IR AL CHOLLO

Monitor BenQ EL2870U barato

Este monitor invita a disfrutar de imágenes extremadamente vibrantes, precisas y realistas, así como velocidades de cuadros mucho más altas con resolución 4K de manera nativa. Incluye la tecnología de rango de imagen dinámica a través del estándar HDR10 y se se combina junto con la tecnología Brightness Intelligence Plus (B.I. + Tech.) para alcanzar una calidad de imagen increíble.

El BenQ EL2870U es perfecto para disfrutar de los videojuegos más exigentes, ya que tiene tiempos de respuesta GTG súper rápida de 1 ms que elimina la borrosidad del movimiento, y la presencia de tecnología AMD FreeSync elimina el desgarro de imágenes, los marcos rotos y el juego entrecortado. Incluye altavoces de 20W, entrada DP1.4, y dos HDMI 2.0 para que puedas conectar cualquier dispositivo.

Sin duda, hablamos de un monitor de calidad que en estos momentos lo puedes comprar el precio más bajo del mercado. Aprovecha el excepcional descuento del 23% de Amazon y compra este BenQ EL2870U de 28″ con tecnología Eye-Care y resolución 4K por el fabuloso precio de 249,99 euros con portes incluidos. ¡Estarás ahorrando hasta 76 euros respecto al precio que tiene habitualmente! 

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.2/10
    8.2/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8.5/10
    8.5/10

Buena calidad

En su rango de precio, y después de haberlo usado un mes de forma continuada, solo puedo decir que estoy muy contento con el monitor, y que, aunque no es ISP, lo suple con el la nitidez de imagen y tasa de refresco (siempre y cuando uses la resolución nativa de 2k eso si).

Y sobretodo, sin pixeles muertos como la versión hermana con ISP que tuve que devolver..
A una persona le ha parecido esto útil

8.4/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (1 votos)
Sending

Dejar un comentario

Rating

1 Compartir
Compartir1
Twittear
Pin