Chollos Electrónica Chollos Amazon

¡OFERTA DEL DÍA! Proyector portátil BenQ con WiFi y bluetooth por 299€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 9 meses y 3 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

OFERTA proyector portatil benq barato SuperChollos

¿Buscas un proyector portátil barato?

Consigue aquí el proyector BenQ GV1 en oferta

¿Te gustaría llevar siempre contigo un proyector para así poder ver siempre tus películas, series o deportes preferidos con buena calidad de imagen? Si es así, pon mucha atención porque acabamos de encontrar un proyector portátil muy barato y con funciones de última generación.

Estamos hablando del BenQ GV1, un proyector inalámbrico con WiFi y modo de altavoz bluetooth que ahora tienes disponible en Amazon por el inmejorable precio de 299,99 euros con envío gratuito. ¡Te estarás ahorrando 70 euros respecto a lo que cuesta habitualmente! Sigue leyendo porque te lo contamos todo con más detalle.

IR AL CHOLLO

Proyector portátil BenQ barato

Lo primero que llama la atención es su diseño compacto y ligero, con una cómoda bisagra de inclinación que proyecta una gran imagen a la altura perfecta y con corrección trapezoidal automática. Conectividad sin cables con Wi-Fi de doble banda (2.4G/5G) y su propio punto de acceso directo para una transmisión inalámbrica desde el almacenamiento local del dispositivo.

Además, el proyector BenQ se convierte en un altavoz bluetooth  por lo que podrás escuchar tu música preferida donde quieras. Cuenta con un puerto multifunción USB-CTM que te permitirá transmitir elementos multimedia e incluso reproducir archivos multimedia desde una unidad flash. Incluye una batería recargable para 3 horas de disfrute ininterrumpido, totalmente libre de cables.

Proyector porta%CC%81til BenQ barato SuperChollos

¡Podrás conectar cualquier de tus dispositivos de forma rápida y cómoda! ¿A que te parece una opción increíble para poder ver todo tu contenido vayas donde vayas? Pues si ya estás deseando tenerlo, no te lo pienses más y compra el proyector portátil BenQ GV1 por el maravilloso precio de 299,99 euros con portes incluidos. ¡Supone un descuento del 19% respecto a su PVP!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario