Chollos Electrónica Chollos Amazon Chollos portátiles e informática

Monitor BenQ GW2480 con tecnología Eye-Care por 99€

OFERTA BenQ GW2480 Monitor barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 17 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Como habrás visto, en algunos de los artículos que tiene en venta Amazon se puede encontrar un logo donde pone Amazon´s Choice pero… ¿sabes lo que significa esto? Para ser breves, y si lo traducimos a nuestro idioma significa ‘La elección de Amazon', lo que quiere decir que este artículo tiene una sería de características que lo hacen estar recomendado por la plataformas de venta online más grande del mundo.

Por eso, cuando hemos encontrado este monitor, hemos pensado que te podía interesar, porque esta recomendado por Amazon y además tiene una bajada de precio espectacular. ¡Eso sí, por tiempo limitado! Aprovecha el descuento del 21% y compra este monitor BenQ GW2480 de 23,8″ con tecnología Eye Care por tan solo 99,99 euros con envío gratis. 

Monitor BenQ GW2480 barato

Este monitor tiene un diseño muy vanguardista con con biseles casi inexistentes que permiten aprovechar la superficie casi completa de la pantalla. Monta un panel de 23,8″ con resolución FullHD de 1.920 x 1.080 píxeles y una proporción de aspecto es de 16:9. Su tecnología IPS permite una reproducción perfecta de la imagen y un ajuste total del color desde cualquier ángulo. 

Pero si hay importante de destacar en el BenQ GW2480 es que se ha creado principalmente para que tu vista este protegida en todo momento: la tecnología Eye-Care con brillo inteligente y la tecnología sin parpadeo conseguirán una menor fatiga de tus ojos. Además, cuenta con dos altavoces y respecto a su conectividad incluye: un puerto HDMI, una entrada VGA, una entrada para altavoces mini-jack de 3,5 mm y una entrada DP.

BenQ GW2480 Monitor SuperChollos

En definitiva, un monitor perfecto para pasar largas sesiones de trabajo o de juego sin que tu vista sufra consecuencias. Si era lo que estabas buscando, no dejes pasar el estupendo descuento de Amazon y compra este BenQ GW2480 por el fantástico precio de 99,99 euros con portes incluidos. Y recuerda, es una elección de Amazon por lo que el rendimiento del producto está casi asegurado.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.2/10
    8.2/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8.5/10
    8.5/10
8.4/10

Perfecto

Monitor todo terreno que me ha sorprendido por su relación calidad precio. Buscaba uno para emplearlo como segundo monitor por lo que no quería gastar mucho pero realmente es mucho mejor de lo que esperaba. Tiene conexión vga, hdmi y displayport, para mi importante. No tiene altavoces pero si salida de audio mini jack. El diseño es bastante moderno con el marco fino excepto el inferior. Lo peor la peana pero tiene soporte vesa. Para mi un buen monitor muy recomendable. s

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario