Chollos Electrónica Chollos Amazon Chollos portátiles e informática

¡SOLO HOY MÍNIMO! Monitor BenQ GW2780 de 27″ FHD por 144€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 9 meses y 3 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta monitor BenQ GW2780 SuperChollos

¿Buscas un monitor barato?

Consigue aquí el BenQ GW2780 en oferta

Si debido a tu trabajo sueles pasar muchas horas enfrente del ordenador, ya te habrán avisado que es muy importante tener un buen monitor para no dañar la vista. Si aun no tienes uno de calidad, SOLO HOY te traemos una estupenda oferta que te puede interesar. Se trata del Monitor BenQ GW2780 de 27″ con resolución FullHD y tecnología Eye-Care que puedes comprar ahora en Amazon por solo 144 euros con envío gratuito.

IR AL CHOLLO

Monitor BenQ GW2780 barato

Este monitor, cuyo diseño exhibe una hermosa sencillez, combina los biseles superestrechos y la ocultación de cables. Cuenta con una impresionante pantalla de 27″ con resolución FullHD con 1.920 x 1.080 píxeles que te permitirá disfrutar de unas imágenes increíbles. Su panel dispone de tecnología IPS de amplio ángulo de visión: ángulos de visión horizontal y vertical de 178° para ver con claridad desde cualquier punto.

El BenQ GW2780 incluye la exclusiva tecnología Eye-Care para evitar dañar tus ojos, y el sistema Low Blue Light de baja luz azul y Flicker free para una visualización sin parpadeo con un mayor confort, la vanguardista tecnología de brillo inteligente es capaz de plasmar los detalles más delicados con cualquier iluminación ambiental. Además, su brillo se ajustará en función del contenido en la pantalla.

En resumen, un monitor que además de cuidar tu vista, te ofrecerá unas imágenes espectaculares y de una calidad increíble. Si era lo que necesitabas, aprovecha el descuento del 20% de Amazon y compra este  Monitor BenQ GW2780 de 27″ por tan el exclusivo precio de 144 euros con portes incluidos. ¡No te lo pienses más porque será muy difícil que puedas encontrarlo más barato en toda la red!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.2/10
    8.2/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8.5/10
    8.5/10
8.4/10

Excelente elección

Di muchas vueltas para la elección del monitor. Iba buscando un Led AH-IPS y de todos es sabida la calidad de BENQ, pero he de decir que la relación calidad-precio es excepcional. Habrá alguno que disponga de una peana más moderna, pero he de decir que la calidad de imagen es espectacular. Muy contento con la compra.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario