Chollos Hogar Chollos Amazon Chollos Electrónica

¡MÍNIMO HISTÓRICO! Proyector BenQ TK800 4K y HDR al mejor precio

oferta BenQ TK800 Proyector barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 9 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Actualización 9/5/2021

¡BAJADA DE PRECIO BRUTAL! Volvemos a encontrar hoy en Amazon este Proyector BenQ TK800 4K y HDR al mejor precio, por tan solo 545€. Su precio normal son 1.119€, así que aprovecha este genial descuento del 51% antes de que vuelva a subir. ¡A por él!

Durante mucho tiempo no ha sido fácil encontrar modelos de proyectores que ofrezcan resolución de imagen nativa en Full HD a un precio que no se vaya por las nubes. Ahora es el 4K o UHD el que goza de protagonismo y de a poco van apareciendo modelos compatibles. ¡Muestra de ello es el modelo que hoy te traemos con una relación calidad – precio estupenda!

Nos estamos refiriendo al BenQ TK800, un proyector de gama alta con resoluciones originales en 4K, rango de imagen dinámica (HDR) y un sistema de sonido avanzado, que ahora está disponible en Amazon por 979 euros con envío gratis. ¡SOLO HOY se encuentra a su precio mínimo histórico por lo que si te interesa no tardes ni un minutos más en pedirlo!

Proyector BenQ TK800 barato

Ya sea para disfrutar de un partido/película/concierto, este proyector es capaz de generar una resolución de 3.840 x 2.160 píxeles, lo que significa nada menos que 8,3 millones de píxeles para cada fotograma gracias a las tecnología XPR. Utiliza la revolucionaria tecnología DLP de DMD ofreciendo así una asombrosa nitidez y detalles sobre pantallas gigantescas.

Es importante mencionar que el BenQ TK800 cuenta con un sistema óptico 4K que utiliza únicamente un cristal de primera calidad para proporcionar una calidad de imagen realista superior. Proporciona nativamente soporte para contenidos en estándar HDR10 y su tecnología Auto HDR Natural Color da lugar a unos efectos visuales 4K HDR con una calidad de color realista.

benq tk800 SuperChollos

Es perfecto para los amantes del fútbol, ya que con su modo “Football Picture” tanto la imagen como el sonido serán mucho más realistas. También destacar que cuenta con un modo Ahorro, que amplía el ciclo de vida útil de la lámpara del proyector hasta las 10000 horas, por lo que se puede olvidar por mucho tiempo de la necesidad de un reemplazo.

En términos de puertos, Benq TK800 incluye una amplia cantidad de entradas, partiendo de un HDMI 2.0 y otro en estándar 1.4, D-Sub para ordenadores, dos USB para conectar accesorios externos o reproducir contenidos desde unidades de almacenamiento, y tanto entrada como salida de audio en formato mini-jack. ¡Muy completo!

Dónde comprar proyector 4K baratos

¡Una auténtica pasada! ¡Y más si eres un aficionado nato a ver todos los partidos de fútbol! Vale la pena que ahorres un poco porque vivirás una experiencia única. Aunque te tienes que dar prisa porque SOLO HOY puedes comprar el proyector BenQ TK800 por el fabuloso precio de 979 euros con gastos de envío incluidos. ¡No podrás encontrarlo más barato en todo el mercado!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 6.8/10
    6.8/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 7/10
    7/10
6.9/10

Vale la pena

Tenemos ante nosotros, aunque por el precio quizá no lo parezca, un proyector de la “gama de entrada” en lo que son los proyectores de resolución 4K. Todos aquellos que tengan unos (mínimos) conocimientos en la configuración de la pantalla de su ordenador, conocerán el concepto de resolución. La pantalla de un ordenador portátil suele ser de 1760×768 píxeles. Una pantalla 16:9 (“alargada”) de 19″ o de 21″ suele ser de 1280×1024 píxeles. Para hacerse una idea, cuando hablamos de RESOLUCIÓN 4K, hablamos de 3280×2160 píxeles.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario