Chollos Electrónica Chollos Amazon

¡MÍNIMO -220€! Proyector de vídeo gaming BenQ FullHD por 772€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 6 meses y 21 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta BenQ W1210ST Proyector de vi%CC%81deo Gaming barato SuperChollos

¿Buscas un proyector de vídeo gaming barato?

Consigue aquí el BenQ W1210ST en oferta

A todo el mundo al que le han gustado los videojuegos ha soñado alguna vez con poder hacerlo en una pantalla de cine, pero eso es un sueño que muy poca gente ha podido cumplir. Pero cuidado, porque hoy te traemos una oferta que se acerca a esa ilusión, y que te permitirá vivir una experiencia visual inolvidable a la hora de disfrutar de tus juegos favoritos.

Estamos hablando del proyector de vídeo gaming BenQ W1210ST, con un resolución FullHD, altavoces y una configuración diseñada especialmente para sesiones de gaming, que en estos momentos está disponible en Amazon por el alucinante precio de 772,78 euros con envío gratuito. Gracias al espectacular descuento del 22% te estarás ahorrando más de 200 euros respecto a su PVP.

IR AL CHOLLO

Proyector de vídeo gaming BenQ W1210ST barato

Este proyector permite que los jugadores disfruten de una nueva experiencia, con un retraso de entrada ultrabajo, para un juego sin problemas con sus modos especialmente diseñados, que realzan todos los detalles sea cual sea la iluminación ambiental. Disfruta de la imponente visión Full HD 1080p con rueda de color de 6 segmentos RGBRGB y con una precisión de colores reales calibrados para los juegos. 

BenQ W1210ST SuperChollos

El W1210ST es el primer proyector de juegos del mundo con un retraso de entrada de 16,67 ms y ostenta una respuesta de píxeles DMD de microsegundos para evitar el desenfoque de movimiento. Adopta la tecnología DLP, y el dispositivo de microespejo digital (DMD) incorporado tarda tan solo microsegundos en cambiar los ángulos de los espejos del chip. Cuenta con dos modos de juego para una experiencia alucinante.

IR AL CHOLLO

Además, incorpora 2 altavoces de 10 W alimentados con el mejorador de audio CinemaMaster de BenQ para un sonido envolvente. Todo esto con una conectividad a la altura de muy pocos proyectores, ya que incluye: puerto VGA, 2 x puertos HDMI, entrada de vídeo, 2 x entradas USB, entrada de audio y entrada de S.Video entre otras muchas conexiones para que puedas conectarlo junto a otros dispositivos.

Dónde comprar proyectores gaming baratos

Sin duda, estamos hablando de uno de los mejores proyectores de todo el mercado que te permitirá vivir una experiencia única en tus sesiones gaming. ¡Y además ahora puedes ahorrar más de 200 euros en su compra! Si aprovechas el estupendo descuento de 22% de Amazon te podrás llevar a casa esta proyector BenQ W1210ST por tan solo 772,78 euros con portes incluidos. ¡El precio más bajo de todo el mercado!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 7.4/10
    7.4/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
    8/10
7.7/10

Increíble

Nueva experiencia para ver cine en casa. Luminosidad y nitidez en pantalla de gran tamaño. ¡Incluso con las luces ambientales encendidas!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario