Chollos Hogar Chollos Amazon

¡SOLO HOY! Maquina de Coser Bernette Chicago 7 con 160€ DTO.

oferta Maquina de coser y bordar bernette chicago 7 barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 11 meses y 21 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si ya eres casi un profesional del diseño y buscabas una máquina de categoría porque la que tienes ya no funciona como debería, es muy posible que este modelo que acabamos de encontrar en Amazon te pueda venir muy bien. Nos estamos refiriendo a la máquina de coser y bordar Bernette Chicago 7 con más de 150 puntadas decorativas que está disponible en Amazon por 639 euros con envío gratuito.

Maquina de coser Bernette Chicago 7 barata

Hablamos de la primera máquina Bernette con la que podrás coser y bordar. Cuenta con unas dimensiones de 44 x 15 x 32 cmuna maquinaría interior en metal muy robusta, da alta calidad. Gracias a sus teclas de selección directa, dispuestas de forma ergonómica, permite un manejo sencillo y claro, facilitando las labores de coser y bordar. Ya se trate de simples modificaciones o reparaciones, adornos personalizados…

Bernette Chicago 7 SuperChollos

La Bernette Chicago 7 ofrece una gran selección de puntadas y muchas posibilidades para realizar ideas de forma creativa e individual. Más de 150 puntadas decorativas, 20 puntadas de acolchado, 2 alfabetos, puntadas en satén y elásticas, así como 100 diseños de bordado integrados, con un ancho máximo de puntada de 7 mm, hacen las delicias de cualquier alma creativa. 

Gracias al sistema de enhebrado fácil, las tareas de costura resultan sencillas y cómodas de realizar: introduzca el hilo en el ojo de la aguja como por arte de magia.  Con el sensor del hilo superior y con el control de hilo inferior, que detiene automáticamente el proceso de bordado cuando se rompe el hilo superior o cuando la bobina está vacía, se garantiza un bordado seguro. 

Dónde comprar máquinas de coser baratas

En definitiva, un máquina de mucha calidad con la que podrás desarrollar toda tu imaginación en tus diseños y arreglar cualquier prenda. Si era justo lo que estabas buscando, aprovecha la oferta de Amazon y compra esta máquina de coser y bordar Bernette Chicago 7 por 639 euros con envío gratuito. Muy pocas veces había tenido un precio tan bajo, así que aprovecha.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
9/10

Me encanta

Estoy muy contenta con mi nueva maquina de coser y bordar y ademas compre una caja de patas que se adaptan perfectamente. Lo unico que faltan tutoriales en español.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (2 votos)

Dejar un comentario