Chollos Amazon Chollos Electrónica Chollos Hogar

Báscula digital Beurer BF600 con IMC y bluetooth por 39,99€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 22 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas una báscula inteligente barata?

Consigue aquí la Beurer BF 600 en oferta

Si te gustaría comenzar a controlar tu peso con detalle porque has decidido ponerte en forma o el médico te ha recomendado bajar de peso, la mejor solución es hacerte con una de esas básculas inteligentes que te ofrecen toda la información con precisión. ¡Mucha atención a la pantalla porque acabamos de encontrar una que te puede venir genial!

Estamos hablando de la Beurer BF 600, una báscula inteligente con bluetooth y diagnóstico IMC que está disponible en Amazon por 39,99 euros con gastos de envío incluidos. Gracias al descuento del 20% que ofrece Amazon te estarás ahorrando un dinero extra que vale la pena. ¡No la dejes escapar!

IR AL CHOLLO

Báscula digital Beurer BF 600 barata

Esta báscula diagnóstica Bluetooth dispone de una pantalla LCD blanca con iluminación, con grandes dígitos (2.6 cm). Alcanza una medición de 180 Kg / 100 gr con cálculo BMI. Gracias a la aplicación Beurer Connect – Health Manager, podrás transferir los datos automáticamente a tu dispositivo móvil vía Bluetooth. Con un solo click tendrás toda la información necesaria en tu móvil, fácilmente. 

Con la báscula digital Beurer BF600 podrás controlar tu peso, grasa corporal, agua corporal, masa muscular, masa ósea, las calorías y el IMC. Tiene memoria hasta para 8 persona, con lo que podrá memorizar y guardar la evolución de todos y proporcionando un seguimiento fácil de vuestra situación calórica. No hay mejor manera de controlar tu peso que esta báscula tan completa que te ofrece datos precisos de todo lo relacionado con tu cuerpo.

Todas estas funciones tan avanzadas hacen de la Beurer BF 600 un dispositivo altamente interesante y aunque no sustituirá a los exámenes realizados por expertos en la materia puede brindar un mayor control de su propio cuerpo. No dejes pasar el descuento de Amazon y compra ahora la báscula Beurer BF 600 por el inmejorable precio de 39,99 euros con envío gratis.

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 7/10
    7/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 7.5/10
    7.5/10

Funciona genial

Me ha sorprendido gratamente. Los pesajes son siempre exactos, y eso de decargar la app y que automaticamente se sincronice con la báscula y te pida subirte para registrar tu primer peso es genial. La app es intuitiva y se registran todos los datos en ella. Ademas mide tu indice de masa corporal, porcentaje de musculo, porcentaje de agua, etc. Genial para verlos en gráfico y evaluar tu rendimiento, como es mi caso ya que sigo dieta de ganancia de peso y masa muscular. Y ya en aspecto es muy elegante, de cristal negro y fabricada en alemania.

7.3/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (1 votos)
Sending

Dejar un comentario

Rating

Close
1 Compartir
Compartir1
Twittear
Pin