Chollos Hogar Chollos Amazon

¡OFERTA -30%! Tensiómetro de brazo Beurer con escala OMS por 27,99€

oferta Beurer BM 35 Tensio%CC%81metro barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 meses y 5 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Tu médico te ha recomendado a ti o una persona cercana aquí que vigiles la tensión arterial si no quieres tener un susto mayor? Si es así, y no quieres tener que desplazarte de casa casa cada vez que tengas que medirte la tensión, lo que necesitas es un aparato como este que tienes en pantalla y que ahora tiene un precio súper exclusivo.

Nos estamos refiriendo al tensiómetro de brazo Beurer BM 35, con indicador OMS y detección de arritmias que gracias a la oferta de Amazon te lo puedes llevar a casa por solo 27,99 euros, lo que supone un descuento del 30% respecto a su PVP recomendado. Sigue leyendo porque te damos más detalles sobre las funciones de este aparato

Tensiómetro Beurer BM 35 barato

Lo más importante de este tensiómetro es que es muy sencillo de utilizar, y es que solo tendrás que ponerte el brazalete en el brazo que prefieras, dale al botón principal y en tan solo unos instantes podrás ver los resultados en su gran pantalla LCD. ¡Es ideal para personas mayores! Muestra datos como el pulso o la presión sistólica y clasifica los valores determinados según las directrices de la OMS.

Además, durante la medición el Beurer BM 35 puede identificar cualquier anormalidad en el ritmo cardíaco y pulsando el botón de inicio, la medición se inicia automáticamente con la preselección de la presión y la deflación. Los valores determinados están clasificados según las directrices de la OMS y son evaluados de forma gráfica. Se clasifican los resultados de la medición según una escala de cuatro colores.

tensiomettro beurer SuperChollos

Por si esto fuera poco, cuenta con 2 perfiles de usuario con 60 espacios de memoria donde se pueden almacenar valores individuales y de promedio. No le des más vueltas, si era lo que necesitabas, aprovecha la oferta de Amazon y compra el tensiómetro Beurer BM 35 por solo 27,99 euros. Recuerda que como siempre el envío será gratuito si eres cliente Amazon Prime o si tu compra supera los 29 euros en total.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
9/10

Funciona correctamente

Se lo compramos hace unos meses a mi madre. Y ahí sigue funcionando correctamente. (o sea, no hemos probado, obviamente, a ir a una farmacia y tomarnos dos veces seguidas con otro aparato y con este y comparar). Pero sí por ejemplo dos veces seguidas la misma persona con éste de amazon. o tomarnos tensión un joven y una persona mayor y le sale a cada uno lo que ‘solía salirle antes de comprar éste', etc. Funciona. Lo recomiendo.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (3 votos)

Dejar un comentario