Chollos Amazon Chollos Hogar

⚡¡SOLO HOY! Tensiómetro Beurer con indicador OMS por solo 35,99€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 3 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas un tensiómetro barato?

Consigue aquí el Beurer BM47 en oferta

Si tienes algún pequeño problema de salud y el médico te ha recomendado que controles la tensión arterial habitualmente, una de las mejores solución para no tener que desplazarte a la farmacia es comprar un medidor de tensión. Acabamos de encontrar uno de marca de garantías a un precio que merece la pena. ¡No lo puedes dejar escapar!

Estamos hablando del Beurer BM47, un tensiómetro de brazo con indicador OMS y memoria que SOLO HOY está disponible en Amazon por el increíble precio de 35,99 euros. ¡Supone un 31% de descuento respecto a lo que cuesta habitualmente! ¡Sigue leyendo y descubre todas las funciones que tiene!

IR AL CHOLLO

Tensiómetro Beurer BM47 barato

Lo primero que tenemos que destacar de este tensiómetro es su súper pantalla LED retroiluminada para que puedas ver los valores de forma cómoda. ¡Es perfecto para las personas más mayores! Mide automáticamente en el brazo la presión y el pulso y realiza un promedio de todos los valores almacenados y de la presión arterial de los últimos 7 días.

El tensiómetro Beurer BM47 te dará los valores en en función de la escala OMS y se evalúan de forma gráfica a través de unos LED’s en la parte lateral del aparato. Identifica cualquier anormalidad en el ritmo cardíaco durante la medición y, si es necesario, las indica con un icono intermitente. Además se enciende y apaga a través de un botón luminoso automáticamente y cuenta con 4 x 30 posiciones de memoria.

¡Es muy importante! Si tienes que vigilar tu tensión de modo regular este tensiómetro Beurer BM47 se convertirá en un aparato imprescindible para que puedas llevar todas tus mediciones al detalle. Aprovecha el descuento de Amazon y podrás comprarlo por tan solo 35,99 euros con envío gratuito. ¡La salud es lo primero y nosotros queremos ayudarte!

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8/10
    8/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
    8/10

Muy bien

Modelo compacto, ligero. Fácil de usar, al disponer de un sólo botón no de lugar a confusiones. Los dígitos son grandes y fácil de ver por personas mayores. Muy recomendable para personas mayores y aquellos que quieran algo económico, fiable y fácil.

8/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (1 votos)
Sending

Dejar un comentario

Rating

0 Compartir
Compartir
Twittear
Pin