Chollos Hogar Chollos Amazon

¡MÍNIMO! Almohadilla eléctrica térmica con 3 temperaturas por 18,20€

oferta Beurer HKM100 Almohadilla ele%CC%81ctrica barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 16 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Sueles tener dolores en articulaciones o músculos que empeoran con las bajas temperaturas? ¿Estás buscando una manta térmica que te de calor y te ayude a calmar todas esas molestias? Si es así, echa un vistazo a la OFERTA FLASH de Amazon porque este modelo tiene una relación calidad – precio de locura.

Nos estamos refiriendo a la Beurer HKM100, una almohadilla eléctrica con 3 niveles de intensidad y apagado automático que puedes comprar ahora por el reducido precio de 18,20 euros. ¡Tiene un descuento del 24% respecto a su PVP habitual! ¡Te detallamos sus características si te interesa!

Almohadilla Beurer HKM100 barata

Esta manta térmica que tienes en pantalla tiene unas dimensiones totales de 40 x 30 cm y tiene un tacto muy suave con una funda súper transpirable y muy agradable que le permitirá utilizarla con la máxima comodidad y en las mejores condiciones de higiene. La superficie se puede lavar en la lavadora a 30 grados, solo tiene que desmontar y desconectar el cable de la alimentación.

La almohadilla Beurer dispone de 3 niveles de temperatura ajustables y cuenta con un sistema de calentamiento ultrarrápido que permitirá eliminar las tensiones y dolencias inmediatamente, alcanzando el nivel más alto de temperatura en menos de 10 minutos. Además, tiene un sistema de apagado automático a los 90 minutos, que evita cualquier tipo de riesgo durante uso y le permite desocuparse de desconectarla durante la noche.

Almohadilla Beurer HKM100 barata SuperChollos

No hay duda de que se trata de una buena opción para calentar la cama rápidamente, o aplicar calor en una zona determinada del cuerpo. ¡Y lo mejor de todo es su precio! Y es que, si aprovechas la OFERTA de Amazon podrás comprar la almohadilla eléctronica Beurer HKM100 por el magnífico precio mínimo histórico de 18,20 euros. El envío será gratuito si eres cliente Amazon Prime o tu compra supera los 29 euros.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8/10
    8/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
    8/10
8/10

Buena calidad

Lo esperaba como agua de mayo. Lo pedí ayer por la noche y me ha llegado a las 2. Genial. Lo he comprado para aliviar un dolor de ciática. Los saquitos de semillas que se ponen en el microondas para la regla van bien, pero en la espalda se clavan las semillas. Es un poco acolchado, no llega a cojín pero es blandito. Le he puesto una funda de almohada para protegerlo mejor. Vestida y con la funda esa, llevo un rato con el Núm 3 de potenciay perfecto. No me quema pero se nota. El temporizador es de 90 minutos.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario