Chollos Hogar Chollos Amazon

Asiento masaje 3 en 1 Beurer con función calor por 193,99€

oferta Beurer MG 320 asiento de masaje barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 1 día. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Estás buscando la manera de aliviar los hombros cargados, el dolor de espalda y las molestias lumbares? Lo más normal es que con el tiempo y las largas jornadas de trabajo nos empiecen a aparecer dolores por algunas zonas del cuerpo, por eso, si querías una manera de relajarte te aconsejamos que eches un vistazo a este respaldo masajeador barato que tenemos en pantalla.

Estamos hablando del Beurer MG-320, un asiento que ofrece un masaje confortable para la espalda y cuello, con altura ajustable y masaje de compresión que puedes comprar en Amazon por el inmejorable precio de 193,99 euros con gastos de envío incluidos. ¡Estarás ahorrando 105 euros respecto a lo que cuesta habitualmente!

Asiento de masaje Beurer MG-320 barato

Esta funda de asiento de masaje shiatsu 3 en 1 ofrece un masaje confortable para la espalda y el cuello con altura ajustable, y un masaje de compresión de aire en la espalda y muslos. Además, cuenta con función de luz y calor que se puede encender por separado, y que ayuda a disolver las tensiones de manera especialmente suave. Al mismo tiempo se estimula la circulación sanguínea del cuerpo. 

El asiento de masaje Beurer dispone de 3 niveles de intensidad seleccionables, y un temporizador con un máximo de 15 minutos. Es muy fácil de utilizar, gracias a su interruptor de mano y su mando a distancia donde podrás seleccionar las diferentes opciones que tiene disponibles. ¡Y se puede limpiar en la lavadora! Está fabricado con los mejores materiales y resiste hasta 40ºC.

No hay duda de que es una compra muy recomendable para aliviar esos dolores que tanto te hacen sufrir. Así que ya sabes, si estás interesado aprovecha la OFERTA de Amazon y compra este respaldo masajeador Beurer MG-320 por 193,99 euros con portes incluidos. Nunca antes había estado tan barato por lo que se trata de una oportunidad única.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario