Chollos Hogar Chollos Amazon

Bastón de masaje Beurer con 2 intensidades por 148€

oferta Beurer MG850 Basto%CC%81n de Masaje barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 7 meses y 28 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si debido a tu trabajo llegas a casa muy cansado, con los músculos agarrotados y sin ganas de hacer nada, una de las mejores soluciones es relajarte mediante masajes. Como las sesiones de fisioterapia suelen valen un dineral, lo mejor que puedes hacer es buscar un aparato que te ayude a relajarte sin salir de casa, y hoy te traemos una oferta que es muy posible que te interese. ¡Echa un vistazo a este aparato!

Estamos hablando del Beurer MG850, un bastón de masaje con diferentes programas y totalmente inalámbrico que está a la venta en Amazon por 148,55 euros con gastos de envío incluidos. Tiene un descuento bastante importante con el que podrás ahorrar casi 36 euros respecto a su PVP recomendado. Sigue leyendo porque te damos todos los detalles de lo que es capaz de hacer este masajeador.

Bastón de masaje Beurer MG850 barato

Este aparato tan increíble que tiene en pantalla está hecho de madera de nogal y te ayudará a aumentar el flujo sanguíneo y la regeneración celular gracias al masaje vibratorio con dos niveles de intensidad. Cuenta con dos accesorios y se carga en 2,5 h proporcionando una autonomía de 11 h. Está pensado para la fisiopraxis y cuenta con 4 superficies de tratamiento, mango antideslizante y DVD y bloque de alimentación incluidos.

Descripción del bastón de masaje Beurer MG850:

  • Aplicación en la fisiopraxis
  • 2 programas de masaje vibratorio de efecto profundo
  • 4 superficies de tratamiento
  • Hasta 11 horas de duración de la batería
  • Mangos antideslizantes con superficie suave al tacto
  • Incluye tres accesorios con distintos grados de dureza para un masaje individual

¿A que te parece una excelente solución para relajarte tu mismo sin salir de casa? ¡Seguro que notas los resultados desde el primer día! Si ya lo tienes decidido, no puedes dejar pasar la oferta de Amazon, compra ahora mismo el bastón de masaje Beurer MG850 por solo 148,55 euros, un precio muy rebajado respecto a lo que cuesta habitualmente. ¡Ya nos contarás que tal han ido las sesiones personalizadas!

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
    8/10
8/10

Título opinión

Opinión de los usuarios

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario