Chollos Belleza y Salud Chollos Amazon

Bañera de hidromasaje para pies con refloxología podal y función calor por 21€

oferta ecomed FS 52E ban%CC%83era barata SuperChollos

Si terminas el día con un dolor de pies insoportable y estás buscando la manera de sentirlos menos cansados, te aconsejamos que eches un vistazo a este pequeño spa que en estos momentos puedes conseguir a su precio mínimo histórico en Amazon. Se ha convertido en uno de los productos más vendidos de la plataforma por lo que su relación calidad – precio es insuperable.

Nos estamos refiriendo a la bañera de hidromasaje para pies Medisana Ecomed FS-52E, con reflexología podal por masaje de burbujas, masaje por vibración, y función calor que ahora puedes comprar por solo 21,99 euros. ¡Esto supone un descuento del 45% respecto a lo que cuesta de manera habitual! Sigue leyendo porque te damos todos los detalles.

Bañera Medisana Ecomed FS-52E barata

Este aparato tiene una potencia de 60W y sus medidas aproximadas son de 41 × 34 × 17 cm, lo que quiere decir que es apto para pies de una talla máxima de 46. Se puede utilizar con agua fría, perfecto para reducir el hinchazón de pies; o caliente, lo que te servirá como terapia analgésica de alivio del dolor. Además, llega con función calor automático, lo que permitirá mantener el agua a la temperatura adecuada, estimulando la circulación sanguínea de tus miembros inferiores.

La bañera Medisana incluye 2 modos de masaje: de burbujas o por vibración; y también se puede utilizar sin agua, activando la función de masaje de refloxología podal. Gracias a los rodillos que integra en el fondo conseguirá un masaje que te proporcionará una masaje relajante con solo pasar las plantas de los pies por encima. Esto ayuda aactivar la circulación y sentirlos más ligeros.

Ban%CC%83era Medisana Ecomed FS 52E barata 1 scaled SuperChollos

¡Ya verás como notas resultados enseguida y tus pies se quedan mucho más relajados después de un largo día de trabajo! Si te interesa ya sabes, aprovecha la increíble bajada de precio de Amazon y compra la bañeraMedisana Ecomed FS-52E por solo 21,99 euros. ¡Te llevarás todo un TOP VENTAS al mejor precio del momento! El envío será gratuito si eres suscriptor Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8.5/10
    8.5/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.4/10
    8.4/10
8.5/10

Relajante

Los rodillos que tiene en el fondo yo no los uso pues me molestan un poco ya que tengo los pies sensibles, pero se quitan facilmente. En cuanto al ruido, tiene dos funciones, la de calor mas masaje y en esta hace algo mas de ruido pero se puede oir la tele bien, y en el minimo solo de una funcion es mas suave el ruido. A mi hija de 8 años le encanta que es la edad minima para usar este aparato. Yo lo lleno un poco menos de donde pone la señal, que no me cubre del todo los pies, y aun asi salpica un poquito, tener cuidado en sitios donde haya madera o tarima. Yo poongo una toalla debajo y es suficiente.
 
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario