Chollos Belleza y Salud Chollos Amazon

Set manicura y pedicura Beurer con 10 accesorios por 59€

oferta Beurer MP64 Set de manicura barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 meses y. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si te gusta llevar siempre las uñas bien cuidadas y arregladas y estabas buscando un aparato de manicura profesional para no tener que gastar un dineral en salones de belleza, pon mucha atención a la oferta que acabamos de encontrar en Amazon porque tiene un relación calidad – precio insuperable.

Estamos hablando del set de manicura y pedicura Beurer MP64, totalmente inalámbrico y con varios accesorios que en estos momentos está disponible en Amazon por el magnífico precio de 59,90 euros. Como te decíamos, es una oferta por tiempo limitado por lo que si quieres aprovechar no pierdas ni un segundo más. ¡Te damos todos los detalles!

Set de manicura y pedicura Beurer MP64 barato

Con este set podrás obtener un resultado perfecto incluso en uñas quebradizas, callos o algún desperfecto de la piel ya que es un dispositivo de calidad profesional que trata de forma eficiente las zonas afectadas. Trabaja a tres velocidades diferentes entre 3.200 u/min – 4.400 u/min por lo que podremos adaptarla a nuestras necesidades de cada momento.

El Beurer MP64 incluye una luz LED brillante para ver mejor la zona de trabajo, y viene con 10 accesorios entre los que se incluyen: lima de zafiro, lima de fieltro, disco de zafiro fino, fresa cilíndrica, fresa de zafiro redonda, fresa de aguja, disco de zafiro grueso, fresa por llama y un accesorio para colocar el papel de lija. Además, funciona a partir de una batería que ofrece una autonomía de hasta 3 horas.

¡Y viene con un maletín para que puedas llevar todo con más facilidad! ¿A que estás alucinando con todo lo que incluye este pack? Pues como ya te habíamos avanzado, en estos momentos se encuentra disponible al mejor precio del mercado. Así que, si era lo que estabas buscando aprovecha el descuento del 33% de Amazon y compra el set de pedicura y manicura Beurer MP64 por 59,90 euros. 

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.8/10
    8.8/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
8.9/10

Perfecto

Es perfecto. Lo he probado hoy mismo y he quedado encantada. Es tal cual se ve. Yo, que no tengo ni idea me ha parecido muy fácil de usar. Sirve para todo. Lo recomiendo al 100%. Quita durezas, cuticula, alisa partes rugosas, Lima a la perfección. Pule. Camisas que estoy encantada.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario