Chollos Deportes Chollos ciclismo

BEZIOR X500 Pro: una e-bike de montaña muy TOP (30km/h y 100km) por 849€

oferta BEZIOR X500 Pro barata SuperChollos

El mercado de las bicicletas eléctricas cada vez es más amplio y hoy en día podemos encontrar un montón de modelos de todo tipo. Y es que, los vehículos eléctricos se han convertido en la mejor opción para desplazarse por la ciudad de manera rápida, económica y sostenible. Si en tu caso buscabas un modelo todoterreno para moverte también por la montaña, echa un vistazo a esta que tienes en pantalla.

Hablamos de la BEZIOR X500 Pro, un bicicleta eléctrica de estilo montañero con ruedas de 26″ e impulsada por un potente motor de 500W que asegura una velocidad de 30 km/h y puede brindar recorridos de hasta 100km. ¡Casi nada! Pero antes de pasar a darte más detalles, tienes que saber que la tienes a la venta en TomTop por 849,99 euros con envío gratuito. ¡Una oferta flash que supone un 21% de descuento respecto a su precio habitual!

BEZIOR X500 Pro barata

Como te hemos adelantado y así lo demuestran las imágenes, no estamos ante una simple bicicleta urbana, ya que en este caso estamos tratando de una e-bike de montaña en toda regla. Dispone de un marco de aluminio resistente a la corrosión, el óxido y también al agua y el polvo; y ruedas de 26″, por lo cual es adecuada para cualquier tipo de terreno. Además, gracias a su diseño plegable podrás guardarla sin que te ocupe excesivo espacio, y es que se queda con unas medidas de solo 100 x 95 x 45cm. ¡Y pesa 23 kilos!

BEZIOR X500Pro Pantalla LCD SuperChollos

La bicicleta BEZIOR X500 Pro está impulsada por un motor de 500W que funciona electrónicamente con baterías de 48V/10.4AH, y puede alcanzar una velocidad máxima de 30 km/h en tan solo 4,9 segundos. Es lo suficientemente potente como para escalar pendientes de 30° grados de inclinación y para llevar una carga máxima de 200 kg. Pero lo mejor de todo es que puede llegar a los 100 km de autonomía con asistencia de pedaleo o a 45 km en el modo eléctrico.

También es importante destacar su caja de cambios Shimano de 7 velocidades, sistema de amortiguación, frenos de disco mecánicos delanteros y traseros, y pantalla LCD de 5 pulgadas con ordenar de a bordo desde donde podemos consultar la carga de la batería, la velocidad actual, el kilometraje y otros datos adicionales. 

Dónde comprar la BEZIOR X500 Pro barata

No hay duda de que estamos ante una bicicleta muy premium con la que podrás moverte por cualquier superficie con total comodidad. Como has comprobado, sobretodo destaca por su velocidad y por una autonomía increíble. Si te interesa ya sabes, aprovecha que ahora esta muy rebajada y compra en TomTop la bicicleta eléctrica BEZIOR X500 Pro por 849,99 euros con envío gratuito. ¡Vaya OFERTÓN!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario