Chollos Hogar Chollos Amazon

¡OFERTA FLASH! Pizarra blanca magnética de 90 x 60 cm por 21,73€

OFERTA Bi Office Maya Pizarra blanca BARATA SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 3 años, 1 mes y 2 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

OFERTA Bi Office Maya Pizarra blanca BARATA SuperChollos

¿Buscas una pizarra blanca magnética barata?

Consigue aquí la Bi-Office Maya en oferta

Si debido a tu trabajo estabas buscando una pizarra blanca donde poder dar todas las explicaciones con mayor precisión y detalle, pon mucha atención a la oferta que acabamos de encontrar por tiempo limitado en Amazon. Hablamos de la pizarra magnética Bi-Office Maya, con un tamaño de 90 x 60 cm y elementos de fijación incluidos que puedes comprar por solo 21,73 euros, lo que supone un 34% de descuento respecto a su PVP.

IR AL CHOLLO

Pizarra Bi-Office Maya barata

Bi-Office creó una amplia gama de pizarras amigables para el usuario que dan vida a sus reuniones, lecciones, conferencias y sesiones de capacitación. Esta pizarra es ideal para el uso diario en todos los espacios y cambios constantes en la información. La superficie magnética de estas pizarras es perfecta para escribir, borrar y volver a escribir información, así como para mostrar notas con imanes, y tiene una garantía de 10 años.

Descripción de la Pizarra Bi-Office Maya:

  • Fino marco de aluminio anodizado
  • Bandeja para rotuladores de fácil colocación en el marco en cualquier posición
  • Elementos de fijación para pared incluidos
  • Superficie cerámica Premium
  • Tamaño: 90 x 60 cm

Pizarra Bi Office Maya barata SuperChollos

Seguro que se convierte en un accesorio imprescindible en tus clases o exposiciones, por lo que no puedes dejar pasar esta oferta. Date prisa en pedirla porque se trata de una OFERTA FLASH de Amazon y su precio puede subir en cualquier momentos. Compra la pizarra blanca magnética Bi-Office Maya por solo 21,73 euros, con envío gratis si eres cliente Amazon Prime o tu compra supera los 29 euros.

IR AL CHOLLO

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.4/10
    8.4/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8.5/10
    8.5/10
8.5/10

Recomendable

Genial! Me arriesgue porque lei comentarios que había llegado con algún golpe del trayecto y tengo que decir que me ha llegado perfecta y sin ningún golpe. Me gusta mucho, cumple las expectativas con creces y de precio muy bien

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario