Chollos Deportes Chollos ciclismo Códigos Descuento

Probamos la Bicicleta eléctrica DUOTTS C29 que ahora está en oferta

oferta DUOTTS C29 barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 8 meses y 10 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¡Que ganas teníamos de probar una bicicleta eléctrica! Ya habrás podido ver que en el actual mercado hay un montón de modelos de estos vehículos, y es que para muchos se ha convertido en el medio de transporte más rápido, cómodo y económico. Si en tu caso buscabas una que te permitiera moverte por terrenos más irregulares para disfrutar de la montaña, te aconsejamos que le eches a esta que acabamos de probar. ¡Nos hemos llevado una grata sorpresa!

Pero antes de contarte nuestra experiencia después de varios días de prueba, debes saber que gracias a Geekbuying podrás comprar la con gastos de envío incluidos. Para conseguirla a este buen precio lo único que tendrás que hacer es aplicar el código promocional NNNHUC29 cuando vayas a tramitar el pedido. ¡Un ahorro muy bueno! Sigue leyendo para saber todos los detalles.

Ficha técnica Bicicleta eléctrica DUOTTS C29

Antes de contarte nuestra experiencia tras varios días probando esta bicicleta eléctrica te queremos hacer un resumen de todas sus prestaciones que seguro que te ayudan a saber si entra dentro de tus necesidades:

Dimensiones184 x 113 x 70 cm
Peso26 kilogramos
Colores disponiblesNegro con amarillo
Tamaño de las ruedas29 pulgadas
Materiales del marcoAleación de aluminio
PlegableNo
Sistema de frenadoFreno de disco mecánico delantero y trasero
Potencia del motor750W
Velocidad máxima50 km/h
Capacidad de la bateríaBatería li-ion 48V / 15Ah
AutonomíaAlrededor de 50 kilómetros (modo eléctrico) hasta 100 km (modo asistencia)
Tiempo de cargaEntre 4 y 5 horas
Pendientes soportadasHasta 20º
Carga soportada150 Kg
Pantalla indicativoSi, LCD
LucesSi, LED frontal y trasera
Contenido del paquete1 x bicicleta eléctrica, 1 x cargador, 1 x Manual de usuario

Embalaje de la Bicicleta eléctrica DUOTTS C29

La bicicleta nos ha llegado en una sola caja que contiene la bicicleta desmontada en varias partes. No te preocupes porque su montaje es de lo más sencillo e incluso aquellos que no somos nada manitas podrán tenerla lista en poco tiempo. Te advertimos que la caja tiene un peso aproximado de 30 kilos, por lo que no estaría más que alguien te ayudará a moverla hasta donde quieras prepararla.

Bicicleta electrica DUOTTS C29 SuperChollos

Por supuesto, en el paquete encontraremos la bicicleta en sí, pero también viene con la documentación, manual para su montaje, la batería y los accesorios. Además, también se incluye una bomba manual para hinchar las ruedas, un soporte para smartphone y un conjunto de herramientas con las que podrás montarla en muy poco tiempo.

Calidad de construcción, diseño y tamaño

Una vez que la tenemos montada nos ha sorprendido muchísimo porque es súper atractiva a la vista. No es para nada una bicicleta pequeña, y su marco es adecuado para estaturas de 170 – 200 cm. Su cuadro parece resistente y robusto, y por la información que hemos leído está fabricado en aluminio, por lo que no muy pesada. Por supuesto, permite ajustar a la altura deseado tanto el sillín como el manillar, por lo que seguro que encuentras la postura perfecta para no sufrir lesiones.

El equipamiento de la Bicicleta eléctrica DUOTTS C29 es relativamente bueno, y es que a sus neumáticos de 29 pulgadas fabricados con goma dentada hay que sumarle su palanca de cambios Shimano TX50, una transmisión que tiene tres marchas, mientras que el cassette trasero es de 8 velocidades. Un desviador Shimano Tourney TZ se encarga del cambio en la parte trasera. En total, tenemos hasta 21 velocidades disponibles. Hay que decir que es un cambio sencillo ideal para principiantes.

altura SuperChollos

Los frenos no son de marca, pero son de disco, mecánicos con cable y disco de 160 mm. Tenemos que decir que durante nuestras pruebas es cierto que tuvimos que presionar las palancas de freno con bastante fuerza para obtener el resultado deseado. Eso sí, hay que destacar la calidad de los pedales que son de metal y tienen buen agarre, así como la horquilla de suspensión delantera que hace que podamos circular por terrenos irregulares de la manera más estable.

Pantalla, soporte, luces y soporte para smartphone

Sobre el manillar llama la atención su pantalla que a nosotros nos ha parecido de lo más completa y visible, y es que este visor LED muestra en tono monocromático los distintos datos de conducción, tales como velocidad actual, modo de asistencia activado o la batería restante, mientras que sus tres botones físicos a su lado posibilitan cambiar rápidamente sus opciones de funcionamiento. ¡No hace falta nada más para tener la información de tus movimientos!

También queremos mencionar el soporte para smartphone, con el cual podrás cargar tu smartphone mientras conduces. Eso sí, viene sin cable USB, lo cual es una pena. Por supuesto, no nos podemos olvidar de lo importante que es la iluminación, y en este caso nos parece un poco corta. Solo tenemos la luz blanca delantera, que brilla bastante y es muy visible desde la distancia. Falta la luz roja trasera Y ni siquiera tiene reflectores naranjas en los radios de las ruedas.

Bicicleta electrica DUOTTS C296 SuperChollos

Nos gustaría mencionar que se acompaña de un soporte para bicicletas que extremadamente potente, fuerte y la bicicleta descansará sobre él de forma muy estable.

Motor y batería Bicicleta eléctrica DUOTTS C29

Llegamos a uno de los puntos más importantes a la hora de comprar una bicicleta eléctrica, y es que si no tiene la suficiente potencia ni la suficiente batería, para que queremos un modelo de este tipo. En este caso, después de probarla durante varios días podemos decir que su motor de 750W tiene un rendimiento muy decente y la aceleración de la moto es sorprendentemente buena. Hemos podido alcanzar los 40 km/h de manera sencilla y subir pendientes sin ningún tipo de problema.

Bicicleta electrica DUOTTS C293 SuperChollos

Nos ha gustado mucho la manera que tiene de seleccionar cada uno de los 5 modos de conducción, y es que e trata de un botón para encender/apagar o cambiar de modo y un par de botones «+» y «-» para configurar el rendimiento. Con nuestro peso 90 kg hemos podido alcanzar velocidades máximas en los cinco modos mencionados 18 / 26 / 34 / 40 / 45 kilómetros por hora. ¡No está nada mal! Eso sí, cuidadito porque por ley estos aparatos no deberían pasar de 25 km/h.

A parte de esto, tiene 3 opciones para usar la DUOTTS C29:

  • Opción manual: sin accionamiento eléctrico: tendrá tanta autonomía como quieras, pero la fuerza deberás hacerla tu mismo.
  • Opción ayuda al pedaleo: es la que más hemos usado, ya que combina la potencia del motor con el pedaleo, por lo que la autonomía es muy buena y puede llegar a los 80km.
  • Opción eléctrica: funcionara solo con la ayuda del motor, no tendrás que hacer nada pero se verá reducida la autonomía hasta unos 50km Varía dependiendo de la velocidad.
Bicicleta electrica DUOTTS C291 SuperChollos

Al hablarte de las diferentes opciones de conducción ya te hemos contado un poco de su sistema de 36V con batería de 12.5 Ah, y como has podido ver no está nada mal. En nuestra experiencia, hemos quedado bastante contentos, y que en casi todos nuestros paseos nos ha dado muy buena autonomía. ¡Llegar a los 50km en el modo puramente eléctrico está genial. Eso sí, decir que lo que menos nos gusta es lo que tarda en cargarse por completo, y es que tendrás que tenerla 6 – 7 horas (por lo que sabemos es lo habitual).

Veredicto Bicicleta eléctrica DUOTTS C29

En general, la bicicleta eléctrica DUOTTS C29 nos ha sorprendido gratamente. Aunque es cierto que no teníamos muchas expectativas debido a su bajo precio, la experiencia ha sido muy positiva. No es una bicicleta para alguien profesional que pida lo máximo, pero para alguien al que le gusta dar paseos por la montaña tranquilamente, es una opción estupenda. En nuestra prueba, recorrimos 30 km con una sola carga en el modo de mayor velocidad, cuando conducíamos solo con energía eléctrica.

La verdad que teniendo en cuenta que la Bicicleta eléctrica DUOTTS C29 la puedes conseguir ahora en Geekbuying por solo 729,99 euros con gastos de envío incluidos, estamos ante una muy buena ocasión para comprarla. ¡Recuerda que tendrás que aplicar el cupón descuento NNNHUC29 justo antes de formalizar el pedido.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario