Chollos Electrónica Códigos Descuento

SmartWatch Xiaomi IMILAB KW66 por SOLO 30€ con envío desde 🇪🇸🇪🇸

oferta smartwatch Imilab KW66 barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 24 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si sueles estar bien informado de toda la actualidad tecnológica, es posible que hayas oído hablar del Haylou Solar LS05. Un reloj inteligente de una marca poco conocida pero que al estar dentro del ecosistema Xiaomi, su popularidad y por tanto la gente que se ha decidido a comprarlo ha superado las expectativas de los fabricantes.

Con este SmartWatch IMILAB KW66, pasa algo parecido, cuyo fabricante es Youpin (la Tienda Oficial en China de productos Xiaomi ) y que llega con mejoras y funciones muy destacadas. Antes de que lo conozcas con más detalle tienes que saber que lo puedes comprar ahora en AliExpress por solo 30,50 euros con gastos de envío incluidos. Para conseguir este precio tendrás que aplicar el cupón descuento anterior justo antes de realizar el pago.

Xiaomi IMILAB KW66 barato

Este reloj deportivo cuenta con cuerpo metálico con protección IP68, por lo que podemos sumergirlo mínimamente. Dispone de una pantalla táctil y curva 3D HD de 1.28” con resolución 240 × 240 píxeles, que le da una forma muy agradable y un aspecto moderno. Además, tiene un peso muy ligero ¡solo pesa 54 gramos! y su caja tiene unas medidas aproximadas de 45 x 12.7 milímetros con una correa de silicona de 22 mm.

En el interior del IMILAB KW66 encontramos un chip RTL8762C de Realtek como motor que cuenta con un procesador de bajo consumo ARM Cortex-M4 y para comunicarse utiliza Bluetooth 5.0. Una vez que lo sincronices con tu smartphone te permitirá recibir todas las notificaciones al instante y te informará de todas tus actividades físicas midiendo los pasos, la distancias, calorías o incluso la frecuencia cardíaca o la calidad del sueño.

Xiaomi IMILAB KW66 miaparato 3 SuperChollos

Es compatible con hasta 13 modos deportivos: correr, caminar, saltar la cuerda, tenis, béisbol, ciclismo, bádminton, tenis de mesa, montañismo, baloncesto, fútbol, ​​fútbol americano… También destcar que se puede personalizar la esfera a tu gusto, y que tiene una batería de 340 mAh con carga magnética que nos dará una autonomía de alrededor de 30 días dándole un uso normal.

¿Dónde comprar relojes Xiaomi al mejor precio?

En definitiva, un reloj ideal para deportistas que te ayudará a conocer todos los detalles de tus entrenamientos. ¡Y no hace falta que te gastes un dineral! Si introduces el código promocional del principio antes de ejecutar la compra en AliExpress podrás comprar el Xiaomi IMILAB KW66 por solo 30,50 euros con envío gratis y desde España. ¡No lo encontrarás más barato!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario