Chollos Deportes Chollos ciclismo Códigos Descuento

Bicicleta eléctrica de paseo DYU C6 (25km/h – 90km) por SOLO 469€

oferta Bicicleta ele%CC%81ctrica de paseo DYU C6 barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 8 meses y 12 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Las bicicletas eléctricas se han convertido en el transporte preferido de miles de personas, y es por ello que cada vez hay un catálogo más y más amplio. Si tu estabas pensando en comprar uno de estos vehículos y querías que tuviera un diseño más urbano y de paseo, echa un vistazo a este modelo porque ahora te lo puedes llevar a un precio que merece mucho la pena.

Nos estamos refiriendo a la Bicicleta eléctrica DYU C6,  con ruedas de 26″, motor de 350W, frenos de disco, porta equipajes y con una autonomía que puede llegar a los 90km, que ahora puedes comprar en AliExpress por solo 469 euros con gastos de envío incluidos. Para conseguirla a este precio tendrás que aplicar el código promocional ESJUN80 justo antes de formalizar el pedido. ¡Te contamos todos los detalles!

Bicicleta eléctrica DYU C6 barata

Como te hemos avanzado lo primero que llama la atención de este modelo es su diseño urbano, y es que tiene aspecto de una de esas bicicletas de paseo de toda la vida. Su chasis se encuentra fabricado en aluminio muy resistente siendo capaz de soportar una carga máxima de 120 kilos y viene con unas ruedas de 26″ y una horquilla delantera de hierro capaz de amortiguar lo impactos más duros. Por supuesto, tanto el sillín como el manillar son regulables en altura.

La Bicicleta eléctrica DYU C6 integra un motor de 350W siendo capaz de alcanzar los 25 km/h que es lo permitido por la ley, y pudiendo ascender desniveles del 15º. Dispone de una batería de iones de litio de 12,5ah/36V que ofrece una autonomía de hasta 90 km en modo asistido. Por último destacar sus 6 velocidades Shimano, los faros LED delanteros y traseros y los frenos de disco. Sin olvidarnos de la cesta frontal y el porta equipajes trasero para llevar tus pertenencias.

Si te has quedado totalmente convencido de que es lo que necesitas para moverte por tu población de la manera más cómoda, rápida y económica, aprovecha porque ahora la consigues con un ahorro de lo más interesante. Recuerda, aplica el cupón descuento ESJUN80 cuando vayas a pagar en AliExpress y compra la bicicleta eléctrica DYU C6 por solo 469 euros con envío gratuito.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario