Chollos Electrónica Chollos tablets Códigos Descuento

¡SOLO HOY! Tablet BMAX i10 Pro de 10,1″, 4/64GB y Android 11 por 92€

oferta BMAX i10 Pro barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 meses y 1 día. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si tu idea era comprar una tablet para navegar por la red, controlar las redes sociales, ver vídeos o incluso jugar, echa un vistazo a esta que acabamos de encontrar porque sobretodo destaca por su bajo precio. Eso sí, se trata de una OFERTA FLASH de AliExpress y estará tan barata solo durante el día de hoy o hasta que se agoten las 100 unidades que hay disponibles.

Estamos hablando de la BMAX i10 Pro, una tablet de 10,1″, con 4GB de RAM, 64GB de memoria interna, Android 11 y buena capacidad de batería, que puedes comprar ahora por solo 92,99 euros con gastos de envío incluidos y desde España. Para conseguirla a este precio tendrás que aplicar el cupón descuento SD7ES69 justo antes de tramitar el pedido.

BMAX i10 Pro barata

De diseño sencillo pero elegante, esta tablet llega con una pantalla IPS de 10,1″ con una resolución de 1920×1200 píxeles donde se incluye la cámara frontal de 2 MPx con micrófono que complementa la trasera de 5 MPx con flash LED. En su interior encontramos un chip Unisoc T310 de cuatro núcleos (ARM Cortex-A75 de 2.0 GHz y 3 núcleos ARM Cortex-A55) fabricado en 12nm y acompañado de una GPU PowerVR GE8300, 4 GB de RAM y 64 GB de memoria de almacenamiento eMMc ampliable.

La BMAX i10 Pro también cuenta con conectividad wifi aC de doble banda, Bluetooth 5.0 LEGPS y un modem 4G-Lte multibandas. En cuanto a conectividad encontramos un jack de audio de 3,5 mm y un puerto USB Type-C OTG para datos y recarga de la batería interna. Por último, mencionar su batería de 6000mAh que nos dará una autonomía de 6 horas.

BMAX i10 Pro SuperChollos

Como has visto es una tablet de prestaciones sencillas pero que te dará un rendimiento óptimo ante tareas más básicas. ¡Merece la pena sobretodo ahora que tiene un precio muy bajo! Si te interesa ya sabes, aplica SOLO HOY el cupón SD7ES69 cuando vayas a pagar en AliExpress y compra la tablet BMAX i10 Pro por solo 92,9 euros con envío gratis desde España.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario