Chollos Deportes Chollos Amazon Chollos ciclismo

Bicicleta eléctrica Italia Power (25km/h – 45km) por 634€

oferta bicicleta electrica Italia Power barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 5 meses y 9 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¡Como nos gusta encontrar precios mínimo en Amazon! Si tenías pensado comprar una bicicleta eléctrica para desplazarte por tu ciudad de manera rápida, barata, cómoda y sostenible, te aconsejamos que eches un vistazo a esta que tienes en pantalla porque tiene una pinta estupenda. ¡Y como te hemos dicho te la llevarás más barata que nunca!

Hablamos de la Bicicleta eléctrica Italia Power Off Road, con ruedas de 20 pulgadas, motor de 250W para alcanzar los 25km/h, autonomía de unos 45 km y pantalla LCD del manillar, que está a la venta en Amazon por solo 634 euros con gastos de envío. ¡No te lo pienses mucho porque estarás ahorrando unos 150€! Te contamos más detalles a continuación.

Bicicleta eléctrica Italia Power barata

Con un aspecto increíble esta bicicleta de diseño plegable cuenta con un cuadro de aluminio que puede transportar una carga máxima de 120 kilos, y unas ruedas de 20 pulgadas de goma dentada que te permitirá desplazarte por cualquier tipo de terreno, incluso por la montaña. Es un modelo perfecto para personas de 160 – 190 cm de altura, y dispone de una pantalla LCD en el manillar a través de la cual podrás acceder a todos los datos más importantes así como a los distintos modos de pedaleo asistido.

La Bicicleta eléctrica Italia Power integra un motor de 250W que permite alcanzar una velocidad máxima de 25km/h y una batería de litio 10,6Ah con autonomía de hasta 45 km en modo asistido. ¡Se carga por completo en 5 horas! Otros datos interesantes son sus 7 cambios Shimano, Transmisión trasera, horquilla con suspensión y bloqueo manual, y sistema de iluminación.

Si te ha encantado y era lo que estabas buscando, aprovecha porque en estos momentos es la mejor oportunidad para llevártela. Gracias al descuento del 18% que ofrece Amazon y compra la bicicleta eléctrica Italia Power Off Road por 634 euros con envío gratuito. ¡Date prisa porque al ser su precio mínimo histórico seguro que dura muy poco!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario

1 comentario