Chollos Deportes Chollos ciclismo Códigos Descuento

¿Es una moto? ¡Es una bicicleta eléctrica retro! ¡Y cuesta 800€!

OFERTA Bicicleta electrica JANSNO X50 barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 26 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si llevas tiempo pensando en hacerte con una bicicleta eléctrica barata para, entre otras cosas, agilizar tus desplazamientos por la ciudad, mucha atención a esta que acabamos de encontrar porque es una auténtica pasada. ¡Y lo mejor de todo es que si te das prisa podrás conseguirla a un precio que merece mucho la pena! ¡No podrás resistirte!

Estamos hablando de la JANSNO X50, una bicicleta eléctrica de montaña con diseño retro que puede alcanzar los 25 km/h con una autonomía de hasta 48 km, que está a la venta en Amazon por solo 800 euros con gastos de envío incluidos. Para conseguirlo tan barato lo único que tendrás que hacer es marcar la casilla Aplicar cupón 50€’ que aparece justo debajo del precio actual. 

Bicicleta eléctrica JANSNO X50 barata

Ofrece una combinación de rendimiento, comodidad y durabilidad para satisfacer las necesidades de cualquier ciclista ávido de aventuras. Su cuadro de acero de alto carbono no solo es resistente, sino también liviano, lo que facilita su manejo en terrenos variados. La horquilla de suspensión bloqueable proporciona una experiencia de conducción suave y cómoda, incluso en terrenos irregulares.

Con tres modos de conducción disponibles, la JANSNO X50 se adapta a diferentes estilos y necesidades de ciclismo. Su potente motor sin escobillas y la batería de iones de litio de 48V y 14Ah ofrecen un rendimiento excepcional, permitiéndote disfrutar de viajes de larga duración con una sola carga. Puede alcanzar los 25 km/h establecidos por ley y tiene una autonomía de hasta 48 km.

La pantalla LCD integrada te proporciona información en tiempo real sobre la velocidad, el nivel de carga de la batería, el kilometraje total y el nivel de asistencia eléctrica, lo que te permite controlar tu viaje con facilidad. Además, los frenos de disco mecánicos de alta calidad y los cambios Shimano de 7 velocidades garantizan una conducción segura y precisa en todo momento. Aprovecha la oferta de Amazon porque ahora puedes conseguir la Bicicleta eléctrica JANSNO por 800 euros con envío gratis.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario