Chollos Electrónica Chollos tablets Códigos Descuento

Teclast M40 Plus de 10,1″, 8+128GB y gran batería por 65€

oferta Teclast M40 Plus barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 meses y 21 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si tienes decidido comprar una tablet pero no sabes cual elegir porque hay muchas en el mercado, echa un vistazo a esta que tienes delante porque tiene una gran relación calidad – precio. Sobretodo te vendrá fenomenal si buscabas un modelo sencillo que te permitiera navegar, ver vídeos, manejar las redes sociales o incluso jugar. ¡Y lo mejor es que te la llevas muy barata!

Nos referimos a la Teclast M40 Plus, una tablet de 10,1″ con 8GB de memoria RAM, 128GB de capacidad de almacenamiento y Android 12, que estácon gastos de envío incluidos. Aprovecha los cupones del vendedor y el cupón 14EURSPECIAL.

Teclast M40 Plus barata

Estamos ante una tablet muy estilizada con un cuerpo metálico que integra una pantalla IPS de 10,1 pulgadas con resolución FullHD+ 1920×1200 píxeles y ángulos de visión completos para que puedas ver todo tu contenido preferido con buena calidad. En la parte superior de la pantalla encontramos una cámara de 5MPx con micrófono que se completa con otro sensor de 8MPx con flash y autofocus para su zona trasera. También tenemos cuatro altavoces en los laterales con amplificador Momentum K9.

La Teclast M40 Plus integra el procesador de ocho núcleos MediaTek MT8183 fabricado en 12 nm, GPU Mali-G72 MP3 que llega hasta los 700 MHz de velocidad, 8GB de RAM y 128GB de memoria interna para ofrecer un rendimiento óptimo ante casi cualquier tarea. Todo esto bajo el sistema operativo Android 12 con capa de personalización llamada Clear UI y una batería de 7.000mAh que promete una autonomía de unas 10 horas.

En definitiva, una buena alternativa para lo que busquen potencia y precio ajustado. Si crees que cumple con todas tus exigencias ya sabes, aprovecha la oferta de AliExpress y podrás comprar lacon envío gratuito. ¡Date prisa porque las unidades son limitadas!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario