Chollos Deportes Chollos Amazon Fitness

Bicicleta spinning ISE con volante inercia 15kg y pantalla por 186€

oferta bicicleta spinning ISE barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 meses y. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si has decidido empezar a ponerte en forma y lo quieres hacer cómodamente sin tener que salir de tu casa y así evitarte las caras cuotas de gimnasio, echa un vistazo a esta bicicleta deportiva de spinning que tienes en pantalla porque tiene muy buena pinta y por tiempo limitado podrás comprarla a un precio que merece la pena. ¡No te la pierdas!

Nos estamos refiriendo a la bicicleta estática ISE, un modelo que te permitirá hacer un entrenamiento completo gracias a su disco de inercia de 15 kg y su pantalla LCD multifunción, que ahora está a la venta en Amazon por solo 186,99 euros con envío gratuito. ¡Supone un ahorro de casi 40€ respecto a su PVP habitual! ¿Quieres saber más detalles?

Bicicleta spinning ISE barata

Con unas medidas de 86 x 48 x 120 cm este modelo de bicicleta cuenta con un cuadro robusto que permite una carga máxima de 120 kilos y sillín acolchado regulable en altura para que entrenes con la máxima comodidad. El manilla también es ajustable y en él encontrarás una pantalla LCD donde podrás ver en todo momento la información sobre tus entrenamientos: calorías, frecuencia cardíaca, velocidad, distancias, tiempo... También lleva un soporte en el que podrás colocar el móvil y así hacerte el rato más entretenido.

La bicicleta de spinning lleva instalado un volante de inercia de 15 kilos que podrás regular para ponerte la resistencia que prefieras y un freno de emergencia para realizar paradas instantáneas. Es un modelo de uso doméstico que te permitirá mejorar tu sistema cardiovascular y respiratorio, quemar calorías y adelgazar… Mencionar también sus pedales antideslizantes, sus 4 patas estabilizadoras y las ruedas delanteras para poder moverla con facilidad.

Bicicleta spinning ISE barata SuperChollos

Así que ya sabes, si querías empezar a hacer ejercicio sin salir de casa aprovecha porque ahora puedes ahorrar bastante dinero en la compra de esta bicicleta de spinning barata. Gracias al descuento del 17% que tiene aplicado podrás llevarte la bicicleta deportiva estática ISE por solo 186,99 euros con envío gratuito. ¡Seguro que dura poco tiempo a este precio!

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario