Chollos Deportes Códigos Descuento Fitness

Bicicleta spinning con volante inercia 12kg, pantalla y sensor cardíaco por 140€

oferta Ninabei Bicicleta spinning barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 8 meses y 7 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Comprar una bicicleta de spinning para casa puede ser una excelente opción para aquellas personas que desean tener una forma conveniente y eficaz de hacer ejercicio en la comodidad de su hogar. Si estabas pensando en adquirir una, no puedes perderte esta OFERTA FLASH que acabamos de encontrar en Miravia porque merece mucho la pena. ¡Corre porque seguro que dura poco!

Estamos hablando de la bicicleta spinning Ninabei, un modelo que integra un volante de inercia de 12 kilos con intensidad regulable y pantalla digital para ver los datos de tus entrenamientos, que podrás comprar por SOLO 140,99 euros con gastos de envío gratuitos y desde España. ¡Suele costar alrededor de 250€! Recuerda que para conseguirla a este precio tendrás que registrarte en la plataforma y coger el cupón de bienvenida.

Bicicleta spinning Ninabei barata

Este modelo de bicicleta cuenta con un cuadro robusto que permite una carga máxima de 120 kilos y sillín acolchado regulable en altura para que entrenes con la máxima comodidad. El manillar también es ajustable y en él viene integrada una pantalla LCD donde podrás ver en todo momento la información sobre tus entrenamientos: calorías, velocidad, distancias, tiempo o incluso la frecuencia cardíaca. ¡Y lleva unas ruedas traseras para moverla con facilidad!

La Bicicleta de spinning Ninabei llega con un volante de inercia de 12 kilos que podrás regular para ponerte la resistencia que prefieras y un freno de emergencia para realizar paradas instantáneas. Se trata de un modelo de uso doméstico que te permitirá mejorar tu sistema cardiovascular y respiratorio, quemar calorías y adelgazar… No olvidarnos de sus pedales antideslizantes y sus 4 patas estabilizadoras para entrenar con total seguridad.

Bicicleta spinning Ninabei barata SuperChollos

Si crees que te puede venir muy bien para hacer algo de ejercicio sin tener que salir de casa, aprovecha porque con este doble descuento ahorras bastante dinero. Ya sabes, regístrate en Miravia y aprovecha el cupón de bienvenida para comprar la bicicleta de spinning Ninabei por solo 140,99 euros con envío gratis. ¡Te llegará en apenas unos días!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario