Chollos Electrónica Chollos Amazon

Impresora portátil para móvil Bisofice PeriPage A40 barata por SOLO 129€

oferta Impresora Bisofice PeriPage A40 barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 11 meses y 2 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Una impresora portátil es una genial forma de tener una copia física de los documentos, correos electrónicos y otros archivos durante tus desplazamientos. Pero con tantos modelos y características disponibles, puede ser difícil saber cuál es la más adecuada para ti. Te aconsejamos que le eches un vistazo a esta que acabamos de encontrar en oferta porque es muy buena oportunidad. ¡Ya puedes darte prisa en pedirla!

Estamos hablando de la Bisofice PeriPage A40, una mini impresora para móviles IOS y Android con batería recargable, que puedes comprar en Amazon por solo 129,99 euros con gastos de envío incluidos. ¡Supone un descuento del 22% respecto a su precio original! Es sí, la oferta solo estará disponible hasta el día 22 de agosto o fin de existencias así que puedes correr.

Impresora Bisofice PeriPage A40 barata

Lo primero que llama la atención de esta impresora es su diseño compacto y ligero, y es que gracias a sus medidas de 265x80x45mm podrás llevarla siempre encima sin que te ocupe mucho espacio. Te permitirá imprimir fotos en cualquier lugar. ¡No necesita ni tinta, ni cables de ningún tipo! Con 2 clips para ajustar el ancho de la ranura del papel, es compatible con 210 mm/107 mm/77 mm/56 mm de ancho de papel térmico. Y admite el uso con rollo de papel y papel plegable también.

El funcionamiento de la Impresora Bisofice PeriPage es muy sencillo, y es que solo tendrás que descargar la APP gratuita PeriPage en tu smartphone (compatible con dispositivos iOS y Android) y vincular ambos dispositivos mediante bluetooth. ¡Haz un foto, mándala y verás como se imprime al instante! No se requieren cartuchos de tinta ni consumibles. Además, funciona sin cables gracias a su batería recargable que promete una excelente autonomía. ¡Se incluye un rollo de papel térmico!

¿A que estás alucinando con las funciones de esta impresora? ¡Tendrás todas tus capturas impresas al momento! Así que ya sabes, aprovecha el OFERTÓN de Amazon y compra la impresora portátil Bisofice PeriPage por el fantástico precio de 129,99 euros con portes incluidos. ¡Supone un ahorro increíble respecto a su PVP habitual!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario